Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Eso es una reverenda boludez. Servicios como ute, ose, que si, suben porque vas a estar mas en tu casa, te la llevo, pero para mi todo gratis? Luz y agua pagas aunque no estes igual, gastas un poco mas estando, pero gastas, ANTEL pagas fijo internet, estes o no en tu casa, los alquileres, los pagas estes o no en tu casa... que sentido tiene decir que no lo pagues por estar en tu casa????

Ahora, si me decis, la gente en seguro de paro, podemos conversarlo con toda la logica del mundo, pero arbitrariamente para mi no da...

Sigo manteniendo, triste que tengas que dar palo y meter leyes para que la gente se quede en la casa. En este pais nadie quiere laburar nunca, y ahora son los mas activos del mundo, solo para llevar la contra.

Yo creo que la culpa es que no hay fobal, para mi, a jugarse a puertas cerradas, la gente no tiene incentivo para estar al pedo en la casa se ve.
Me entendiste mal o me exprese mal yo, no me refiero a gratis, me refiero a refinanciación sin recargo de alquileres e hipotecas, pero fue con un ejemplo boludo que se me ocurrió no nomás, 0 idea tengo, no es lo mío. Apuntaba a que la gente que vive el día a día le tenés que dar alguna solución para que no salga a laburar. Sino no hay cuarentena que valga

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk