Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
Una cosa es decir "che negro pasame la sal", otra muy diferente es decir "cosa de negro" "por negros...". Aunque lo quieran suavizar y aunque vaya con otra intención saben que en el fondo está mal y no dejarían a sus hijos hablar así, al menos eso quiero imaginar.

A mi tampoco me gusta el PIT-CNT pero igual me parece mal permitir que se insulten organizaciones políticas, creí que estaba prohibido pero parece que solo aplica para un lado jaja

Extremista es permitir esas cosas, exigir respeto es justamente buscar neutralidad.

Pero bueno si les parece que se forja una mejor comunidad siendo soretes y riendose de las sensibilidades ajenas está perfecto jaja, después no se quejen de la cosecha.
Pero no podes salir a exigir respeto cuando NADIE, acá, se vio afectado de forma directa.
Solo salieron SJW a romper las bolas.

De otra forma solo estas haciendo caza de brujas o atacando el derecho a expresarte como se te cante el orto.

No se, yo pienso igual que Seinfield hace unos años dijo que el correctismo político se estaba yendo de las manos.