AVISO:Estoy medio paranoiqueando y exagerando en el siguiente mensaje

Fah, todo muy raro.
Así como puse hace un par de semanas que me gustaba como se estaba manejando (pese a no ser votante), ahora me está dando una mala espina tremenda... pensando mal, me está sonando a "ahora que nosotros los de carrasco nos estamos recuperando, arrancamos a laburar que precisamos plata"...

Tampoco me simpatiza mucho el "no salgan a la calle en semana de turismo, no sea cosa que pasen un poco bien, pero la semana que viene a laburarrrrrrrrrrrr ... y al que le toque le toque..."

Hay un dejo a contradicción en esto último, más que nada el tema de las escuelas, no se si los mandan como conejillo de indias, o porque "no sea cosa que haya gente que le paguemos y no trabaje suficiente"...

¿O al final no era tanto la cuarentena que teníamos que hacer? Digo, porque en caso de mi hija no ha visto a nadie, sólo a nosotros los padres en 3 semanas. Yo solo mandados. Y en 3 semanas salimos 20 minutos a caminar alrededor de la casa (no tenemos patio, vivimos en apto) y si luego hay que ir retomando... veo que al final vamos a ser los bobos que cumplimos con las cosas y nos contagiaremos cuando se contagie la mayoría que no vive en carrasco...