User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: F660 de Antel - DDNS no me funciona

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    F660 de Antel - DDNS no me funciona

    He tratado de habilitar el DDNS en el F660 de Antel, pero no me funciona con NO-IP.

    Está configurado como Router, no tengo opción de ponerlo como Bridge con otro Router.

    He probado de todo, con grupos en No-IP, sin grupos, con la clave real, con la clave del grupo de hosts, etc. etc.
    Al final hice una prueba con un Host prestado de un amigo que tiene DynDNS y en ese caso sí me funcionó, o sea que el problema es entre el F660 y NO-IP.

    ¿Alguien ha podido configurar el DDNS con NO-IP en esa porquería de Router F660?


    Hace 18 años que uso NO-IP sin problemas, en todo tipo de máquinas y diferentes marcas de routers, sin problema alguno, nunca lo había probado con esta especie de "COSO" de Antel, que no merece ser llamado Router.

    ------------
    La respuesta que probablemente les saltará a la mente es:
    "..no seas pichi, ponelo como BRIDGE, agregale un router comprado y chau..."
    No es mío el router, es de un cliente, lo que quiero saber es si hay opción de configurar correctamente el F660 con el DDNS para que se conecte con NO-IP.

    Tengo varios clientes con un caso similar, que usan el F660 como Router, y no tienen ganas de gastar plata extra para comprar un Router cuando ya tienen uno.
    ------------

    Por ahora lo que hice fue instalarle el cliente de NO-IP en una de las computadoras con Güindous, y funciona todo Ok, pero la gracia es que el DDNS funcione como debería de ser, a través del mismo Router, sin depender de que una de las máquinas de la red esté prendida.








    Como se ve en las imágenes, si lo configuro con una cuenta de DynDNS aparecen dos campos separados:
    El campo "SERVIDOR" y "NOMBRE DEL HOST", en cambio en la opción NO-IP no aparece el campo "NOMBRE DEL HOST".
    EL contenido del Campo "SERVIDOR" ya estaba escrito por default, no lo puse yo.

    Probé a poner mi "HOST" en el campo "SERVIDOR", pero no funka tampoco.






    Hay muchos routers que no piden esos dos campos, te piden sólo el Host, y funcionan, porque el router ya sabe cual es el servidor de NO-IP.

    Yo creo que el problema va por ese lado, creo que éste cosoide mal-llamado "Router F660" tal vez está mal configurado para NO-IP.

    -----------------------
    Incluso probé con las otras opciones de DDNS que hay en el F660, hay 2 opciones más aparte de Dyn DNS y NO-IP:
    dipc (No he podio registrarme allí)
    DtDNS (OBSOLETO, cerró en agosto del 2018)

    -----------------------

    EN RESUMEN: Si alguien ha podido configurar el Router F660 de Antel con el DDNS con NO-IP, por favor que cuente como lo hizo

    Devian
    Última edición por Devian; 24-05-2020 a las 08:52 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •