Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Leete el thread y lo que viene de atras, papo. Asi entendes lo que escribí y porqué lo escribí.
Estoy hablando para los pibes que critican el framerate de las consolas como si ellos se armaran una pc y jugaran a 4k-60 a todo lo que quieran por varios años.
Los estoy bajando a la realidad un poquito.
Me limité a comentar sobre la IO de la PS5.
Se entendió perfecto, yo ya estoy medio cansado de tener esta discusión en un grupo de wpp que son todos fanaticos de PC, es como que el concepto de optimización y capas de abstracción no les entra en la cabeza por mas que se los explique, y eso que son gente medianamente técnica, solo ven que tienen "un debil CPU" y "un debil GPU" comparado con lo top de PC.

Comprás la mejor PC del mundo hoy, y compras la PS5 hoy. Ambas van a ir quedandose obsoletas y costandoles cada vez mas, pero la PS5 va a durar mucho mas corriendo juegos en alta calidad que esa PC 2020 siempre y cuando se dé la curva habitual de evolución de los juegos, la PC la va a superar rapido, pero tenes que actualizarla constantemente.

Yo tengo mas hard que el que tiene PS4, y apenas corro el Resident Evil 3 en ultra-low (me crashea incluso porque no le da la VRAM), pero hay gente que aunque les muestres las pruebas en la cara no hay caso.