Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
Es un hecho que la prensa está comprada. Por ende, sus calificaciones del juego no pueden ser tomadas en cuenta.

Cómo dijo @Ryuug4, la opinión que hay que leer es la de los usuarios de PS 4 que compraron el juego y lo califican posteriormente.

Y los usuarios han hablado.

Han reconocido que ciertos apartados como gráficos y ambientación, es un juego muy bueno, rozando lo Excelente.

Pero en su principal apartado ( ese que fue el que le dió la fama mundial que bien merecida tuvo la 1ra entrega ) como es su historia y narrativa, ha estado muy por debajo de lo esperado.

Hay usuarios que son trolls y entran a ponerle 0 porque sí? Evidentemente.

Pero también hay cientos de reseñas dónde se extienden de manera clara y concisa acerca de lo malo que resultó esta entrega.

Cuando un juego es bueno, la gente lo nota y califica así. En la 1ra entrega no se lee 1 sola Review mala.

Acá sin embargo, los progrezombies de turno saltaron a decir que no nos gustaba el juego porque "somos homofóbicos", cuando claramente se supo en el dlc Left Behind que Ellie es lesbiana y a todos no pudo importarle menos ( tiene un 82 en METACRITIC este dlc ).

Esta gente que aduce eso tiene el cerebro del tamaño de una arveja, y lamentablemente el director de la 2da parte es igual.
Están como los gringos que mandan cartas puteando y amenazando de muerte a los estudios de Hollywood cuando en una serie les matan a su personaje favorito.
De verdad que no quema la historia. Está bien de bien. Y la historia de la primera parte era algo normal también. No la quieran hacer parecer como que era tan profunda.
Y el juego es un juegazo, y es comprensible que alguno no se enganche, como le habrá pasado a lordfps, por lo que dice.
Incluso está perfecto que a gente no le llame la atención jugarlo.

Pero estas apologías que haces vienen de esos nabos de youtube que hacen console warring.
No tienen ni idea de lo que hablan, y vos tomás esas posiciones sin haber tocado el juego?
De verdad, a mí no se me ocurriría dar veredictos reiterados sin jugar un juego. Podré decir "le tengo fé", o "no le tengo fé".

"los usuarios han hablado" Después fijate cuando tiren los números en unos días, a ver qué hablaron los usuarios mientras vivimos la peor crisis social de la historia.