User Tag List

Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Armar PC gamer potente mini-ITX

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #20
    Bueno, a dificultad de poder adquirir el NZXT H1, gana el Nouvolo + stack (el espacio extra en la parte de arriba viene bastante bien para cooling AIO o para poner más discos si pones una VGA larga, y ademas trae los paneles de vidrio).
    Aparte como decía antes, es el único de los formato "tostadora" (Ghost, Dancase, Mjolnir, etc) que se consigue abajo de los 200 (dejando afuera los clones de china) y con accesorios/extensiones/paneles.
    Y veo en twitter que están haciendo shipping seguido así que además está eso, no se están quedando sin stock como les pasa a muchos otros. No lo voy a comprar ahora ahora, pero si seguro va a ser de las primeras cosas que compre, cosa de asegurarmelo y luego definir el resto de las partes compatibles con el mismo.

    Saqué al Nouvolo Borg de mis opciones porque es muy ancho. Y metí otros 2 cases al ranking similares al steck (N1 y Slinger), se pasan ambos de precio (por apenas 10-20 dolares, una lástima). Tambien tengo visto en un 2do lugar al Jonsbo U1 Plus que creo que hay que traerlo de china, que es un form factor como el H1 (mas alto que largo), pero me termina gustando mucho mas el estilo del nouvolo.



    Nada que ver con los anteriores, pero algunos post atras habia mencionado que coolermaster estaba por sacar un SFF Case, bueno ya aparecieron fotos y medidas, y no es tan small (+20 litros), está lindo, pero es grande: https://www.reddit.com/r/sffpc/comme...r_nr200_specs/
    Se podría ver como la competencia del Cougar QBX, es casi de las mismas medidas.

    Última edición por mp19uy; 10-07-2020 a las 03:28 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •