User Tag List

Resultados 1 al 20 de 115

Tema: Aire acondicionado

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    tambien un tema de rocio o lluvia, que quede dentro del aire (la chapa del piso) y luego al evaporar condense arriba y caiga, los mios estan en el techo de la casa, en una de esas si alguien lo tiene bajo un techo o alero estan mas protegidos
    Bien. Los mios están en un edificio "colgados" o sea, abajo no hay nada.
    Pero lo que no me convence es que justo arriba sea una chapa que va a estar fria en invierno pudiendo condensar.

Todavía no he desarmado ni nada, pero me gustaría poder hacer alguna otra cosa con eso. Tipo, ponerle algo adentro pegado en la tapa que no esté fria , o que absorva la humedad... o ponerlo en bajada... no se.. o aislarlo más aún, pero eso quitaría poder de disipar el calor de la caja, que no se si es necesaria.

Tampoco sabemos si es por alguna gota de agua que cae o es por otra cosa. En mi caso, no creo que haya sido casualidad, ambos aires se rompieron días super húmedos, cuando hay neblina..

Edito: Me puse a buscar info en internet, encontré un hilo donde uno decia trabajar en seguros, y que con tormentas eléctricas aparecían varios aparatos rotos...
    Algo mas a tener en cuenta, qeu también podría explicar por que en 2 dias se me rompierieron los 2 aires juntos. Nunca bajé ninguna llave yo en las tormentas... lo empezaré a hacer.
    Última edición por marcevm; 12-07-2020 a las 12:00 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)