User Tag List

Resultados 1 al 20 de 505

Tema: Xbox Series X

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    La ambigueadad es clarísima en el "and" , está marcando un modo a 4k y otro a 60fps.
    Si fuera lo mismo y todos son 4k60 los metés a todos en la misma bolsa, en la misma frase ponés tal juego en SeriesX y PS5 4k60.
    Puse el link directamente a lo que publicó la gente misma de Ubisoft por las dudas , así como puse el link que la gente misma del PUBG en el que otra vez el "wording" es "favorable" a la SeriesX.
    Nooooooooo! hdp (con onda) me estaba por dormir! jajaj
    Me hiciste cagar de la risa y ahora tengo que mirar un capítulo de Cobra Kai para volver a coinciliar el sueño.

PS5 players can immerse themselves in the stunning open world with the power of the Tempest 3D Audio Engine to hear the environment around them, along with detailed 4K and 60 frames per second visuals.
    ....se podrán sumergir en el maravilloso mundo abierto con el poder del Tempest 3D para escuchar el entorno que los rodea, junto a detalladas "visuales" 4K y 60 frames por segundo.

Y en inglés es incluso más facil de entender, porque la palabra "visuals" está uniendo a 4K y a 60 frames.
    Son 4K y 60 frames visuals.

Eso va todo junto. No podés separar términos porque la gozarías si fueran 4K Ó 60 frames. jajaja, que guacho!
    No podés pasar de AND a OR.

Che, lo entendió todo el mundo. O sea, todos los portales leyeron lo de Ubisoft y en consecuencia publicaron las mismas specs de todos esos juegos para las 2 consolas, tal como lo hizo Ubisoft. En serio.
    Última edición por REN; 27-10-2020 a las 02:40 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)