Yo solo digo que no confio en la vacuna, es todo mentira para vendernosla y sacarnos plata y tenernos bajo control.

De la misma forma que no me creo que un cacho de silicio pueda hacer todo el trabajo que dicen que hace y mostrar imagenes en una pantalla prendiendo lucecitas.
Eso es claramente magia negra del diablo para tener nuestras almas !!
Si no me creen leanse la biblia y no van a encontrar en ningun lado que jesus nuestro salvador alguna ves haya usado una computadora !!

Salve nuetro Jesus el gran Migue !!!

Saludos desde mi bunker blindado contra el 5g que transmite el covid.

P.d.: mirense el puto video que mandaron en la otra pagina de como se midio la efectividad, perfectamente la que se piensa es la menos efectiva podria se la mejor, por eso el dar tanta informacion a persopnas que no saben del tema hace que decidan cualquier cosa en base a informacion que no pueden procesar completamente o desonocen como se realizo en realidad.

Mirense si quieren el capitulo de la serie cosmos la ultima que salio que habla del espisodio del plomo (habitacion blanca)
En el mismo indica que los estuduios cientificos o estadisticas mal efectuadas se pueden usar para cualquier cosa y no solo informar la verdad absoluta a pesar de ser numeros correctos.
https://www.facebook.com/planeta.ci/...3887193545613/
(unico lado donde lo encontre, pueden saltar por los 14 min donde arranca a ver el tema sin la intro o rodeo)
(aunque es buena serie, igual dudo que la vean para desasnarse, todos saben todo y son mas inteligentes que los que realmente estudiaron años en el tema, solo porque vieron 5 minutos de noticias o videos en internet)