Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Gastar plata en una herramienta de trabajo. Que horror.
Eso no está en discusión, por lo menos NO en mi caso, ni tampoco que los productos de Apple tengan un estándar de calidad característico (creo que fué a vos mismo que te dije -tablet Android, no- por darte un ejemplo) pero no creo que todos acá laburen de lo mismo como para tener que ir exclusivamente por esa marca... Mi trabajo no cambia si uso Apple o no, es más, no se ahora sinceramente, pero seguro que en algún momento hasta hubiese sido "improductivo" por el tiempo perdido en intentar hacer funcionar las herramientas en ese SO, si es que funcionaban.

El asunto son los usuarios que creen que la única verdad y/o realidad es la propia, basando incluso sus decisiones en cosas subjetivas, en lo que diga el resto o en la vergonzosa excusa de que me tiene que gustar lo que diga un crack, cómo si fuera un médico o algún otro profesional dónde no hay, o no debería haber más de una opinión. Es triste que la realidad de alguien se base en el estatus de lo que consume, no porque haga mejor o peor su trabajo, sino porque por eso se crea que tiene el derecho o la razón como para catalogar al otro de improductivo o de tener mal gusto si no piensa igual. Si sucede que un día Apple saca o apoya una línea de ropa, el resto automáticamente pasaría a tener mal gusto? No se... Llevalo a la ropa ya que estamos, alguna vez escuchaste a un guardavidas decir "yo rescato más gente si mi short es un Versace de 30 palos"? Creo que no...
Cuelgan incluso artículos de psicología para apoyarse que pueden o no aplicar. Se ha colgado cada burrada al azar que no tiene desperdicio, lo mismo, como si lo que hiciera IBM fuera aplicable a todo (no se que dice, ese no lo leí sinceramente).

Y ta... La dejo por acá porque me gusta más el stand up de Micky Vainilla que el tema serio, pero no quería dejar pasar la chance de discutir con gente no tomada.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk