User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2708

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Vos decís que es menos o más? Me perdí un toque, en la explicación esta difícil la mañana.

    Hay una grafica que muestra en la lona que estamos con respecto a otros países .


    Y a mi lo único que me hace ruido, es que fue muy conveniente el pico de casos (miedo e histeria generada alrededor de eso) con la llegada de las vacunas.

    Las encuestan daban que no se quería vacunar ni el 40-50% en un momento y hablaba con gente y tenía MUCHOS que no querían y ahora son pocos los que no quieren. Y se saturan las agendas de vacunación que es la prueba clara...

    Lo que no puedo cree es que estemos peor que argentina o brasil..


    O sea ARGENTINA, donde hay fiestas clandestinas en cada manzana y hacen cualquiera desde hace 3 meses ya..
    Esos gráficos NO tienen en cuenta los casos reportados extra , eso es lo que dice, lo suman al total pero no en el reporte diario.
    Si tuviera que dar una explicación de por qué.... Es porque en marzo arrancó el año, todos a clase , trabajos y a comentar y pasar un rato con gente que no veían hace tiempo, mucho más interacción que antes, junto con la variante brasilera. (que no se si en Argentina hay)
    Igual siempre es en términos relativos, una fiesta clandestina de Uruguay equivale a 10 de Argentina "para estar igual"

    Edit hace 2 días había puesto un gráfico similar pero dejando solo Italia para mostrar que estamos en términos relativos igual que el peor momento de Italia
    Última edición por marcevm; 30-03-2021 a las 11:36 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •