Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Jajajaj decidite, vas a debatir o no? Si nos ponemos a quotear posts te aseguro que salís perdiendo.

Yo me remito a las pruebas también, la excelencia de los juegos que han salido para PS5, nuevos y remasters. Y a los análisis de los videos hechos por gente que sabe.

Nadie sabe cómo va a ser el juego final, pero no me quita el sueño porque tengo confianza en que va a ser el mejor juego posible que pueda correr en este hardware, que cuesta 3 veces menos que la PC de la que vas a postear videos comparando los gráficos. Mi PC de USD 3.500 es más potente que mi PS5 de USD 800, qué hdp los de Sony como me cagaron.
Exactamente, y a lo que va mi msj; no pongo en duda lo que decís, pero la versión final no va a acercársele mucho. Y por eso mi comentario y desconformidad acerca de estas prácticas de todas las compañías, el "vender gato por liebre".

El tema de potencia de hardware comparándolo con una PC te lo sacaste de la galera vos (Sony lo anunció como corriendo en PS5). Y por las dudas, los videos comparativos de arriba no son con un PC de por medio, es entre trailer y retail en CONSOLA.