Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
Si, lamentablemente, esa es la ventaja de la educacion privada, entendiendo que si no mal recuerdo vos hacias algo relacionado a la medicina, no recuerdo si nurse o algo asi y es publico, no? Disculpa si pifio ahi.


La verdad que sin ser el primer semestre que fue medio duro, en parte por falta de costumbre y otra por falta de organizacion, despues fue una seda en la ORT y salvando algunas materias medio heavys, que se pusieron 2 o 3 veces mas heavy e inhumanas de contenido con la virtualidad (le agregaron mas carga o modificaron cosas que las hicieron durisimas) diria que no aporta nada la presencialidad academicamente. Es decir, salvando contadas materias (mas que nada practicos), en mi opinion, dame todo el resto virtual.


Edit: (yo tambien pierdo 3-4 horas por dia en bondis facil, para mi situacion particular fue un exito)
Se puede hacer en público y privado.
Opte por el privado por una cuestión de velocidad. Ahora mismo no me acuerdo mucho, pero en público era un poco random el tema de las clases. Podías hacer una materia y después estar esperando 2 o 3 meses hasta que comenzara la próxima. Algo así era el asunto.

Fui al privado y de golpe nos pego el covid.
Tuve las vacaciones desde mitad de Diciembre (2019) hasta mitad de Febrero (2020). Fui un par de clases y después decretaron cuarentena. No tuve más clases hasta Agosto creo.
Y después nos comprimieron todas las clases de Marzo/Agosto en un mes y medio o algo así. Fue un caos.
En Diciembre comenzamos con los prácticos. Pero por temas de prevención y salud fueron casi una obra de teatro contra algo REAL o lo habitual.

Si me dan a elegir una forma de explicar las clases el año pasado no me queda otra que decir "FUE UN CIRCO".