Buenas gente, estoy teniendo algunos problemas de rendimiento con los videos. No se si alguien tiene idea por donde puede venir o si hay algun known issue de algun driver de nvidia o lo que sea.

El punto es que youtube se me tranca todo cuando estoy haciendo alguna otra tarea que requiera un cachito de recursos.

Por ejemplo, estoy grabando la pantalla con ShareX y pongo a reproducir un video y se tranca.
O estoy trabajando con una web media pesada con wordpress y woocommerce, y si tengo que cargar alguna página con mucho contenido o imágenes tambien por unos segundos se tranca.

Tengo un maquinon (R9 5900x, RTX 3080, 32GB ram, nvme), pero la cosa es que ni se inmuta, el micro no pasa del 7-10%, la gráfica no pasa del 15-20% (al grabar la pantalla, sinó está en 3-4), la ram no pasa de los 16gb, el disco en 1%, no tiene ningun sentido la verdad, me suena más a un issue de chrome, o youtube en si, o algun driver pistola.

Estoy con Windows 11 x64, todos los drivers y actualizaciones al día, SIN VPN, etc etc.

alguna idea?

Gracias!