Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Congrats Evo y Guille por las laptops.


Un poco atrasado pero acá está lo que me dejó Papá Noel.




DJI Mini 2

Trípode Sirui de aluminio - iba a comprar de fibra de carbono pero este estaba en oferta por USD 90

MacBook Pro 14" modelo base - estuve en serias dudas de comprar una Air, pero la pantalla me pudo, si me decían que es OLED lo creía.

SanDisk 2 TB Extreme Portable V2 - quería la MBP con 1 TB pero en stock estaba sólo el modelo de 512 GB así que compré este disco para tener algo más rápido y liviano que los SSD que tengo.

Sony a7R IIIA - Iba a comprar la R III usada y en el Black Friday salió una oferta de B&H que quedaba la R IIIA nueva al mismo precio incluyendo accesorios, un éxito, especialmente porque me parece muy importante la mejora de resolución de la pantalla de la versión A, es algo que me había parecido deficiente en la R III.

Tamron 28-75mm 2.8 VXD G2 y 70-180mm 2.8 VXD - me tenía tentado el 35-150mm 2-2.8 porque aunque perdía rango y es bastante pesado me ahorraba estar cambiando de lentes, pero no estaba en stock aún.

Tamron 20mm 2.8 y Sony FE 50mm 1.8, estos dos los compré usados por USD 300 en KEH Camera (recomiendo). El Tamron obviamente es para tener ángulo más amplio, el Sony es para tener un lente más chico y liviano, y de paso con apertura menor, prefería el 85mm 1.8 pero la diferencia de precio era muy grande.


Un par de accesorios que compré para la cámara es el L-Bracket de Smallrig para tener un mejor grip, le agrega un peso sustancial pero cambia muchísimo la comodidad pudiendo usar el meñique para agarrar la cámara. Lo otro es la Cuff Camera Wrist Strap de Peak Design, es solamente para tener algo de seguridad, el L-Bracket tiene para agarrar la correa de la parte de abajo de la cámara lo que es mucho más cómodo que agarrándola del enganche del costado de la cámara, así la correa siempre está colgando hacia abajo y no molesta al usar la cámara en orientación vertical.





Felicitaciones! Ahora sí que te portaste bien en el año

Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk