User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: recomendacion de parlantes gamer o similar?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,391

    recomendacion de parlantes gamer o similar?

    buenas,

    en realidad la consulta es porque tengo una pc y ultimamente los venia conectando con algun equipo de musica por el sistema auxiliar

    el tema es que muchas veces digamos que me doy cuenta que les tira demasiada potencia y se me han jodido un par de equipos...


    en fin... la idea es comprar algo que suene lindo, yo mas que nada lo uso para escuchar musica... nose si vienen algunos parlantes gamer como la gente.... otra cosa que se me ocurrio fue de una comprar un parlante jbl de esos bluethoot y jugarmela por ahi, pero no se si sea lo mas adecuado... hace años tuve unos genius de madera y la verdad es que sonaban lindo....

    nose que experiencia tienen con temas de sonido... me vendria bien una orientancion o recomendacion en el tema.
    Última edición por Admiral Kutznesov; 01-02-2022 a las 08:34 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •