Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Cuando juegan a hablemos sin saber sobre si la PC es mejor que la PS5 o alguna otra cosa sin importancia ta todo bien, pero decir tanta burrada sobre un tema tan grave creo que ya es mucho

Tengan un poco de autocensura porque es vergonzoso pensar en que entre alguien nuevo al foro y lea algunas de las cosas que se escribieron acá
La verdad no te entiendo, no solo por el echo de que no estás diciendo nada que se entienda, sino porque viniste si a tirar una piedra y no fuiste capaz de recojer tu posición.
Era para quedar como el tipito crack del foro???

Fuera de eso es obvio que se van a encontrar posiciones enfrentadas.

Para mí era obvio que Rusia iba a terminar peleando en Ucrania..., sino queda como el grandulon que despotrica pero no hace nada.
Lo único que no me cierra del todo es la estrategia que está haciendo.
Para mí quiso hacer algo más quirúrgico, destruir solo al ejército, o que este se iba a rendir enseguida..., por eso no castigo a las ciudades atacadas con bombarderos aéreos y terrestres.
Cosa que ahora está haciendo, porque vio que todo le salió mal.

Ahora solo hay que esperar a la reelección de Biden, a ver qué guerra inventes y contra quién.
La fácil es contra Irán, la escuela de que está construyendo armas nucleares rinde bien.
La otra es Venezuela, una guerra contra un "narco estado", aliado de Rusia puede rendir.
Cuba, en defensa de las manifestaciones..., esa está buena pero no creo que le dé la NAFTA a Biden.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk