User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Conviene cambiarse al nuevo router ZTE F680 de Antel?

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Conviene cambiarse al nuevo router ZTE F680 de Antel?

    Tengo el Router de Antel ZTE F660 v2.0 (el que va parado) desde hace más de 5 años.

    Lo tengo en modo Bridge, o sea que no uso el Wifi del Router de Antel, para esa tarea tengo conectado un Router de verdad.

    ¿Me convendrá cambiarlo por el modernoso F680 ???

    ¿o me quedo con el F660? En general no me gusta cambiar algo que funciona perfecto.

    El Viejo y querido F660 anda de novela, nunca tuve ningún drama con él. Según el Speed Test marca 513/41 Mbps, lo máximo posible según mi Plan, aunque en realidad el plan que estoy pagando tendría que ser de 200/30 Mbps

    En teoría lo único que obtendría con el nuevo router sería que la CPU del Nuevo Router me imagino que es más potente que la CPU del viejo Router, pero al funcionar en Modo Bridge no creo que se note la diferencia.

    ---------------------------

    Por lo que he leído por acá en el Foro, por ahora no se sabe ninguna password de administrador del F680, eso es algo que no me gusta mucho.

    A veces tengo que entrar como admin en mi F660, ya que me sirve cuando quiero hacer pruebas, por ej. cuando quiero configurar el F660 de algún cliente que lo usa como Router con WiFi, y actualmente puedo hacer pruebas con el F660 mío (con la password de admin)
    Última edición por Devian; 30-04-2022 a las 03:02 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •