Cita Iniciado por Raton Ver mensaje
Fijate en la carpeta October 26/System esta el DukeForever.exe, dentro del juego no te permite cambiar la resolucion ni pantalla completa, asi que antes tenes que editar el archivo default.ini y cambiar donde dice:
FullscreenViewportX=800
FullscreenViewportY=600
Y tambien esto:
StartupFullscreen=True
Cuando inicie crea un nuevo perfil (no elijas el que trae porque te lo va a dejar otra vez en 720)
Si te da algun error borra los archivos Detected.ini y System.ini y te va a ejecutar el setup.

A mi me anda cuando quiere, a veces me sale el cartel de windows que dice "necesitas una aplicación nueva para abrir ms-gamingoverlay" y el juego queda minimizado y no lo puedo abrir, cuando al fin logre ponerlo en 1080 las texturas se ven todas negras jaja


Edito: Te recomiendo aplicar los patches que trae porque soluciona algunos problemas.
Dentro de la carpeta Patches hay otras varias, todo lo que tienen andentro movelas a la de October 26 sobreescribiendo cuando pregunte.

Esto soluciona el puzle para apagar el fuego del segundo mapa.
Un tip para el primer mapa, cuando salgas al corredor hay un loco esperandote, no lo mates, deja que te lleve a una puerta pero no lo sigas de cerca porque a veces se tranca, cuando pare acercate y toca la tecla para interactuar y espera que siga caminando, cuando estes en el escenario espera que terminen los dialogos y se abra el telon.

Ah y los dialogos algunos no se oyen pero se ve un texto en la pantalla.

Edit 2: Por las dudas para poner los trucos hay que tocar tabulador y escribir ghost para atravesar las paredes o god para... eso
jajajaja esta complicadisimo .... mas bugs tiene ese juego jajajaja lpm