Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
es un 12400f. de los nuevitos de intel, como tal... si es algo raro pero bueno... tecnicamente defensa del consumidor protege respecto a proveedores de productos fallidos y prestadores de servicio, y tienda mia presta un servicio para el consumidor final que soy yo asi que si, sen principio si estaria contando... si no es con ellos trattaré de que Ebay me devuelva la guita poniendome en contacto con el vendedor ya que logicamente eso debe estar en garantía internacional.
Si lo trajiste por tienda mía no usaste un canal oficial. Usaste un servicio para residentes de USA. Creo que solo Toshiba tiene garantía internacional con la gente de CNS. Los demás solo si compraste por canales oficiales localmente.

Y lo que hace eBay es pedir que devuelvas el producto. Tendrían que llevarlo para que te devuelvan el dinero. Si no le devuelves el producto; ni siquiera puedes calificar negativo.
El tema está en qué pasó la fecha que te da tienda mía de cobertura. Creo que todo el problema es tienda mía.
Si logras que ellos devuelvan para atrás ese micro de seguro todo se solucione. No creo exista otra forma.

Estuve leyendo que alguno de esos micros se arqueaba con el tiempo y la presion de los disipadores. Que disipador metiste ? Pregunto solo por curiosidad nomas.


Yo tuve un problema con unos auriculares y marche. El vendedor y también eBay me solucionan pero tenía que mandar los auriculares, yo los compré como si residiera en USA. El sistema está diseñado para vender en USA. Así que marche. Me salía muy cara la tramoya.

Defensa al consumidor me dijeron que atinan a un entendimiento entre las partes pero no meten abogados ni nada similar. Así que se los pasan por los huevos.

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