Bueno, se que es dificil que me puedan ayudar, porque en realidad es un problema muy específico, pero tiro más que nada para @ShonaZan @plidex , o alguien más que use esta combinación, o que me puedan guiar como buscar.


Me sucede que a veces, tipo 1 de 5, cuando carga iRacing y ya usé el casco (oculus rift cv1) se pierde el sonido del mismo. Queda como desconectado, y por ejemplo, si intento subir o bajar el volumen desde windows, el clásico ruido se escucha como un pequeño "pr".

La única forma que vuelva el sonido es forzando cerrar la app de oculus, ni siquiera cerrando las ventanas de iRacing y oculus vuelve.

No estoy usando el oculus para otra cosa, pero tengo idea que me pasó también una vez en steam.

Me pasaba en windows 10, instalé de 0 windows 11, pensando algún driver que jodía, pero me pasó lo mismo.

Antes de cambiar la mother no me pasaba. Me pasa en esta que tiene chipset b550. Encontré algo que pensé que podía ser, cambiando pciexpress a 3.0, y algo de usb, pero no se solucionó.

Dejo por ahí la info, cualquier cosa me preguntan más.
Gracias y perdón la joda.