como a muchos aca, me pusieron el modem nuevo de antel...

bueno resulta que vino el tipo a instalarlo y estaba justo otra persona en casa y cuando cayeron los de antel, esta persona se equivoco y la señal de mi casa de wifi quedo con otro usuario y clave.

hasta ahi todo bien, ya que lo unico que tuve que hacer fue volver a conectar todos mis dispositivos a la nueva señal de wifi con usuario y clave diferentes.

cuando voy a conectar mi notebook, pongo para ver las redes wifi y veo que la de mi casa no existe, o sea capto las de todos mis vecinos, como siempre, pero no la mia..... rarisimo la verdad, no entiendo porque no capta la mia ya que con ningun otro aparato tuve problemas, varias tele smart, celulares, mibox, una notebook gamer que tengo, etc, etc

pero mi notebook que uso solamente para navegar, no andubo de ninguna forma.... al final lo solucione facil, ya que tenia un modem usb al pedo, y al conectarlo ahi si pude agarrar señal y la conecte.

igual me parece extremadamente raro,se me ocurre que tal vez actualizando los drivers, pero igual es extraño que detecte otras sñales de wifi y no la demi casa, con el modem anterior nunca tuve ese problema, sera alguna caracteristica del nuevo modem? vaya uno a saber....