Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Es que para mi, la verdad, siempre fue mucha mamadereada a Messi, pero por primera vez esta mostrando merito. No me subo a caballo exitista de que es el mejor del mundo, pero nunca lo vi tan motivado en la selección. Ni en el 2014 que llego a la final. Lo que veo es que, a sus 35, Scaloni logro armar un equipo que si bien cuenta con el, no tiene la presion de que TODO pase por el. Argentina en general esta jugando muy bien, y Messi, yo creo que con mas carpeta que nivel deportivo esta demostrando que si es un grande. Nunca en un mundial lo demostro antes.
Estoy de acuerdo que en este mundial esta demostrando con la camiseta de la seleccion, pero que es un jugadorazo si no el mejor de los mejores de la historia no hay dudas, pero es todo el tiempo messi messi messi, si no juega igual algo le tienen que destacar, de todas maneras como me dijeron unos amigos hasta no hace mucho bastante gente lo puteaba tambien.

Si me encanta la hinchada de Argentina, algo que siempre le recrimino a los uruguayos, no cantan o solo cantan soy celeste.