Si Francia ganaba de la misma forma sospechosa que Argentina si por supuesto. Yo nunca habia visto algo tan cerdamente turbio como este mundial de Argentina.
O sea, habia visto partidos turbios, como los de Uruguay, que contra holanda, es un mamarracho y contra gahana nos recontra cocinaron, pero 5 penales en 7 partidos, los cruces chotos de argentina y los 80 primeros minutos de francia entre otra serie de cosas raras, me genera cuanto menos una picazon atras de la cabeza.
Sobre todo sabiendo que messi es el producto mas grande del futbol mundial, que el mundial lo compraron los arabes para que sea en su pais, no seria raro que sabiendo que ellos imposible que ganen, digitaran otro campeon, o al menos "se inclinaran".
No veo raro que los arabes que aman a messi, quisieran que messi se consagre en su pais y pase a la historia su pais como el que el "mejor jugador de la historia" se consagro.
Yo que se, si compraron Qatar 2022, quien te dice que en el pack, no venia Qatar2022 + Una mano para messi?
Jamas lo sabremos, pero a mi nunca me paso jamas con ninguna seleccion (ni sudaca como mencionas vos master), ni con brasil 2002, ni con Argentina en 2014, que si bien me llamo la atencion los cruces faciles que tuvo, no me parecio que le dieran una mano como esta vez. Esta vez fueron cruces faciles + una mano, es un monton, yo que se.
Jamas podria afirmar que fue comprado, pero tampoco podria afirmar que no hubo una mano para messi. Motivos econmicos, los de verdad, los que pesan en el mundo real, habia muchos y despues pueden aparecer caprichos de jeques y otras cosas, pero cierra por todos lados.
Y reitero, somos grandes, sabemos como funciona el mundo, no es loco pensarlo, seria loco ni cuestionarlo, sobre todo sabiendo, de verdad, de primera mano, sin duda alguna porque hay gente EN CANA por eso, que Qatar 2022 fue comprado jajaj