Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Yo e comprado algunas propiedades ya en mis cortos años y un par de reglas de cabecera es que a lo que compres siempre vas a tener que meterle plata y a lo que calcules tenes que meterle sumale otro 20%, por ejemplo, si la sanitaria tiene mas de 20 años calculo que tengo que hacerle la mitad, si ya tiene 30 le calculo que poco mas que toda, si tiene 50 años la eléctrica hay que hacerla nueva, dependiendo del tipo de construcción y "calidad" le pongo o saco humedades "ocultas" (emparchan pa vender y si no estas ducho la comes doblada). Toma todo ese numerito de lo que tenes meterle (incluido el 20%), mira lo que seria el valor de la propiedad después de arreglada, restale lo que le pones arriba, restale otro 10% pa hacer negocio y como máximo eso es tu oferta no importa lo que pida el que vende, si le sirve bien sino también porque a vos no te sirve y se la puede meter de canto el que vende. De esa manera nunca terminas con una sorpresa, nunca terminas embretado, nunca te falta la plata, nunca gastas mas de lo que podes afrontar.
`

Me perdi un poco en los numeros, finales de sumas y restas.

Tirame un ejemplo practico con las variables numericas, me parecio interesante lo que planteabas.