Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Cuando de is "la que menos gusto", a quien le gustó menos?

Dragon ball super es una version aniñada de Z, a los gordos les gusto menos, pero Toei se forró de guita.

Soul of gold es una serie de mierda que fue una mera excusa para vender juguetes.
Lost Canvas es el mismo formato, manga y anime, que de hecho tiene unas cuantas diferencias en diseño, narrativa, desarrollo y hasta peleas respecto al original, que era mas un RPG, se pegaban por turnos y hablaban un monton.
Omega es mas onda Pokemon, esta enfocado mucho mas en las peleas, y cambiaron el diseño y arte para que sea mas facil dibujar eso.

Si queres no pasarte por el forro a todas las personas que te permitieron llegar a donde estas les das otro anime, porque te hicieron llegar a donde estas mirando un anime y leyendo un manga. La gente que mira Anime no siempre te mira peliculas, y la gente que te mira peliculas no tiene porque mirar Anime. Tenes un publico masivo que te puede mirar la pelicula y capaz no tiene ni la mas puta idea de que salio de un manga.

Vos tenes que entender que mas alla de que sea un arte, alguien tiene que poner la plata para que se haga la pelicula. Y a esa gente tenes que garantizarle que la plata que pongan la recuperen y ganen plata, sino para que van a poner plata? Por amor a un anime de los 80? Si la hacen pensando en los gordos graundos mira anime de hace 40 años fielmente no es lo mismo que hacerlo masivo. Si vos me llamas a mi, me decis quiero hacer una peli fiel a Saint Seiya, me la financias? Yo te digo hace un anime y no jodas.
Por eso es que todas estas adaptaciones (películas-series) de un anime han sido todas un rotundo éxito

Una buena "historia-concepto" no necesita ser cambiada/o (mucho menos ser "inclusiva") para ser masiva o un éxito, necesita mas exposición, como lo es el cine vs el anime (comics si queres tmb), como lo es el marketing vs su no existencia. Si cambias la esencia, la historia, el concepto, blah blah, no te estas simplemente pasando por el forro la gente-fanes, te estas pasando por el forro la expresa razón por la cual elegís ese material, y con que terminas? basura escrita por gente sin talento y producida por trajes que tratan de hacer que te intereses porque compraron un nombre que significa algo.