Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
Algo que estaba bueno en WoW era que si te daban una nivel por encima de tu nivel podías completarla en grupo o solo pero con más nivel.
Ponele, la misión es nivel 32 y vos sos nivel 24. Si vas en grupo es posible que la completes. Si vas solo te hacen cagar. Pero subís un par de niveles y después la podes completar.
Eso lo hice miles de veces. Se sentía natural. Yo me hacía más fuerte.

Después aplicaron World Scaling. Todos los enemigos suben de nivel conmigo. Ya no me hago más fuerte. Todo lo contrario. Cuanto más subo de nivel más débil me hago.



Ese vídeo esta bueno para entender, desde la perspectiva de un jugador nuevo, lo malo que puede ser el World Scaling.

Si, te entiendo porque historicamente los mmropg y demas eran asi en su amplia mayoria, era el estandar, y en las partys y demas la dinamica era esa.


Aparecia un chavon, todopoderoso te tiraba party y te hacia raidear/pasar un dungeon, matar un boss, farmear un spot entero, en 0,5 y a vos te subia 3 niveles y el tipo lo hacia for de lulz.



Pasaba desde tiempos inmemoriales en el MU Online, hasta todo lo que le siguio.