User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Upgrade notebook vieja. SSD 2.5 vs nvme

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1

    Upgrade notebook vieja. SSD 2.5 vs nvme

    Hola. Me ofrecí a meterle un SSD a una notebook acer aspire e5-575 de un familiar para que sea más usable.

    Al abrirla veo que también acepta M.2 , pero no tengo mucha más info de si sirve cualquiera o no, (no le instalé nada aún, iba a instalar luego de comprar un disco)

    Había pensado sacarle el HDD de 1gb que tiene y meter un ssd de 500, pero ahora se abre la chance de meter un m2 y dejar el HDD.
    La notebook creo que es un i5 gen 7, no se si ganaré algo, y capaz corro riesgo de que algo no sea compatible... googlié un ratito y vi que varios preguntan en el foro de acer, y luego no comentan mucho más, aparentemente sería compatible.


    Encontré unos hilos en los foros que dicen que probaron y anduvo un nvme, pero que habían llamado a Acer y no le habían podido responder si funciona o no; en las especificaciones ni manual aparece como disponible el puerto, es como que lo hacen genérico para cuando venden un modelo con ssd y hdd.

    Si tienen sugerencia se agradece.
    Última edición por marcevm; 03-07-2023 a las 02:05 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •