Yo estoy en la misma: me llego el mail de Antel ofreciendo la prueba gratuita de 30 días ... lo asocie desde la página de Antes, los 30 dias pasaron, pasaron 60 días ... y sigue. En la suscripción original aclaraba que automaticamente se daba de baja terminado el período de prueba. Por otro lado, reviso las facturas de Antel y en ningun lugar me lo cobran. En los servicios asociados sí figura.

También estoy en la duda si llamar o no a Antel para ver qué pasa. ¿Alguien tuvo algun problema con esto?

En cuanto a la opinión sobre la plataforma: STAR+ me parece que solo vale la pena si estás interesado en la oferta de deportes (no es mi caso), o si sos un fan absoluto de Los Simpson que necesita tener todas las temporadas a mano siempre (si mi caso). También aproveche a ver de nuevo algunos capítulos de Lost y de X Files. Y algunas de las series y películas nuevas de producción argentina. Pero definitivamente creo que no vale la pena pagar esos aprox 15 USD que piden. Ni tampoco sumarse al contrato de Antel Entretenimiento.