Cita Iniciado por REN Ver mensaje
Las review decentes se empiezan explicando que estas comparando una TV OLED 8k de 10 lucas verdes, contra un 720p de 300 dólares comprado en Carlitos. No empezás diciendo "este de 300 dólares viene con una subscripción para ver películas gratis por 3 meses, o con tal accesorio, y el OLED no".

Y esto de Zuckerberg es mucho peor que comparar 2 teles que solo sirven para ver películas.

Estos 2 HMDs no se pueden comparar técnicamente. Hay que ser anti apple militante para tener el desatino de compararlos.
De las Vision Pro no se puede decir otra cosa que no sea "prefiero las Quest porque las Vision cuestan un riñón y ni siquiera tienen juegos", o cosas así.

Que Mark se ponga las Quest y que alguien le tire una pelota de tenis. Primero le da en la jeta, y después levanta la mano para agarrarla a 30 centímetros del lugar por donde pasó la pelota. Con la Vision Pro la agarras en el aire igual que si no tuvieras el headset puesto.
Colocas assets en una habitación, le pones el headset a un amigo que no conozca la habitación, y el tipo no sabe lo que es real y lo que es virtual. Sale de la habitación, vuelve, y nada se movió ni un milímetro.
Salís a caminar con las Quest 3 y tenes grandes chances de matarte. Y con las Vision Pro no.

No sé de que carajos habla Zuckerberg. El tipo tiene terrible butthurt porque le están marcando el paso en lo tecnológico, y están a años luz.

Es que no se ni por donde empezar. Si me importara más lleno esto de videos que tengan sentido.
Pero al menos alguien tiene que decir que lo de Zuckerberg es una estupidez.

Amen.

Zuckerberg siempre fue un banana para mi.