No estoy de acuerdo con que no es real y para mi la clave mas que el tiempo de uso es como se usa(con el brillo al máximo en este caso). Si me decís es un caso extremo te la llevo , pero real es.
Además haciendo un cacho de cuentas podés redondear los 67 dias a 1/6 de año. Entonces podés escalar los 67 dias 24 horas al dia a 1 año con 4 horas diarias. Siguen siendo unas cuantas horas e incluso tal vez apagando entre medio de sesiones escala de manera diferente el problema del burn-in , pero los números ya dejan de ser algo tan extremo o descabellado.
En definitiva , no te vayas al caño con el brillo al máximo , sobre todo si te colgás mal con un solo juego y tenés el mismo hud dibujado en la pantalla todo el tiempo. Después si la querés vender dentro de uno o dos años no vas a perder valor en la venta por no tener un cuidado mínimo de la pantalla.
Dicho esto también , si por alguna razón vas a jugar al rayo del sol y no ves un sorete si no subís el brillo , subile el brillo que por unas horas locas con el brillo al máximo no se va a romper la pantalla.