Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
un GENIO. 100% de razon en todo.

Yo todavia no escuché ni un puto jugador apoyando a Suarez. Solo pseudoperiodistas de tenfield.

Ayer salio el lucho romero dandole palo, con toda la razon del mundo:

“Para mí lo agarraron en un momento vulnerable, creo que le fastidió la manera que Bielsa tiene de manejarse, esa que así seas un fenómeno, sos uno más. El tipo tiene una manera de trabajar y hacer las cosas donde las figuras no cuentan”.

“Lo más importante es el trabajo que hace el en cancha. Si después venías y tomabas un café acá, ahora se terminó, o si los que hacen su función allá, ahora deben hacerla por otro lado, tenés que acostumbrarte”.

“Bielsa tiene una manera de trabajar y una metodología que es buenísima, pero también tenés el otro combo. ¿No lo sabían? Claro que lo sabían desde momento de traerlo y también Suárez, Bentancur, Valverde, todos”.

“Lo que hizo Suárez es: ‘ahora no estoy y tiro una bomba dentro del Complejo Celeste’. Involucró a un montón de gente diciendo que supuestamente estaban todos desconformes con el entrenador”.

“Creó un ambiente que no estaba hace tiempo en la selección y no había necesidad. Bielsa fue así toda su vida. ¿Esta bien o mal? No lo sé, pero no se lo puede criticar porque el tipo es así.