Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Veo en tu firma que tenes una RX 6650XT. Vos te la compraste pensando que ibas a poder correr todo en ultra a 4K? O sabias que estabas pagando por una tarjeta de gama menor que una 6800 XT o 6900XT, y que por ende no tiene ese rendimiento? Supongo que si.

Bueno, creo que cualquiera con 2 dedos de frente sabe que si gasta 400 dolares (en USA) por una 5060ti de 8GB, que es bastante menos que los 2000 que sale en USA tambien una 5090, va a tener que bajar perillitas en los graficos. Como paso siempre comprando gama media y no tope de gama. No entiendo el rant. Es poco 8GB? Si, tambien estas pagando poca guita para lo que son las tarjetas.
Si, una tarjeta de 8gb que me costo 200 usd, feo sería pagar el doble por mas rendimiento y que no puedas subir de medio porque no te dan los 8gb de vram

En el 2016 me compre una 1060 sabiendo que no era una 1080ti. Y obviamente, rendia menos.
En el 2016, hace 9 años, te compraste una tarjeta de 250 usd que traía 6gb de vram. 9 años después defendes pagar 380 por una de 8gb?

Nunca paso que las tarjetas de gama media estaban limitadas en un aspecto de potencia o specs respecto a las gamas mas altas? Capaz que antes no estaban limitadas en VRAM, pero tenian limite en otra spec que determinaba su gama y su rendimiento. Por eso son de una gama determinada, es sentido comun. Ahora meten rant de "ahh pero limita la VRAM, si tuviera 16GB andaba mejor", y si gracioso. Si tuviera mas CU tambien. Si tuviera mas ray accelerators tambien. Si tuviera mas Mhz tambien. Si tuviera mas CUDA cores tambien. Es estupido el planteo.

No te sirve o no te gusta el rendimiento? Y mete mas guita y compra una con mas VRAM y listo, como paso toda la vida. Nadie te pone un revolver en la cabeza para que vayas y la compres si no te convence.
Obvio que las distintas gamas estan recortadas, es lo que las hace distintas, pero el capeo que tienen estas por la vram es algo estupido, es una segmentacion de mierda, como ya te mostre en otro mensaje la ram vale un par de dolares. Y no pasó toda la vida, cuando compraste tu 1060 de 6gb, la de 3gb no se moría con los juegos de la época, ademas que la gente que compraba ese segmento usaba monitores 720p o cuando mucho 1080p.

380 dolares por los mismos 8gb que tiene mi tarjeta de mierda, ese es el argumento?