Buenas, estoy teniendo problemas para acceder de forma remota a la vpn que configuré en el router. Tengo un tp link archer ax50 que me deja crear una vpn con open vpn, la creé con tcp y generé el certificado .ovpn para acceder con el celular. El tema es que cuando intento ingresar con la app open vpn estando conectado a la misma red wifi del router no tengo problemas, accede sin problemas supongo que es porque es la misa red local. Aclaro que lo configure para red domestica y wan. Ahora cuando quiero usar los datos moviles o una red wifi distinta no me deja, igual solo pude probar con una red ceibal de una escuela y antel, que lei por ahÃ* que restringe varios puertos en datos moviles. Ademas le agregué un ddns con no ip por el tema de la ip dinamica, eso quedo todo bien, porque me muestra que esta asociada la direccion cuando cargo el certificado a la app. Me da la impresion de que puede ser algo de antel, o tal vez que tenga que configurar algo en el modem de antel, recien estoy aprendiendo el mundillo de las redes y no tengo mucha idea cualquier luz que me tiren me sirve.