Bueno, comento rapido, llega hora de renovar contrato y como siempre hay posibilidades poniendo unos pesos mas segun que contrato tengas, no tenia ganas de gastar mas de 5 o 6 mil pesos y para actualizar la lenteja que tengo ahora un Xiaomi 8 lite pues casi cualquier cosa sirve, no me interesan mucho los jueguitos de celular o nada mejor dicho, lo uso para las redes, principalmente Yt para ser honesto.

El mio ya no da mas hace años, se arrastra, pero bueno, funciona para que vean el nivel de lo que me interesan los celulares pero bueno ya no da más
Estuve investigando ahi y vi que lamentablemente el Edge 30 que pareceria ser el mejorcito ya no tendra actualizaciones de Android, se quedara en 14 cuando ya estamos en 15 una lastima, en cambio el G85 hasta Android 16 tieen garantizado, no obstante en espeocificaciones por lo que vi el Edge 30 tiene un procesador mas potente, mas hz de pantalla 144 vs 120, no obstante una miseria de bateria 4020... en materia de pantalla no me queda del todo claro, creo ambos tienen pantalla P Oled, despues memoria y espacio lo mismo... las camaras no entendi bien, tampoco me interesa muchisimo el apartado pero no esta mal tener mejor camara.

cual seria mejor opcion para el dia a dia?, y deberia preocuparme por las actualizaciones? Gracias...

De paso alguien tiene idea de lo que esta armando antel con el tema de Netflix y cuando sale eso?