Bueno, por acá arriba, o abajo, según, inicié un topic sobre que tv comprar. Ya estoy casi decidido por una Samsung Smart de 46'', el tema ahora es la compra de un home para meterle.
Hablando con un amigo, muy nerdo, que siempre se va a los extremos en todo, me tiró abajo un par de home que había visto, rondando los 300 verdes.
Me dijo que tiene que tener Dolby, DTS, ARC y entrada HDMI y bla bla bla, porque sino con el smart no iba a poder usarlo, que solo me anda si meto un dvd o un bluray, etc etc etc.
Ahora, la cuestión es, con lo que hay en el mercado, que home me recomendarían? mi idea es tener el aparatejo conectado, y que me funcione tanto si veo tv cable, como si pongo un dvd o blu ray, o si se me antojara ver en Netflix una peli, después la potencia, no me interesa porque por mas que tuviera 2500w, no puedo aprovecharlo ya que vivo en un edificio, y no tengo ganas que me expulsen :P

Bueno amiguillos, espero sus opiniones con ansias, ya que me lo quiero autoregalar de cumpleaños antes del domingo

salutes