User Tag List

Resultados 1 al 20 de 83

Tema: PlayStation is ending production of physical game discs for all new games, starting January 2028.

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #35
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    48
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    2,197
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Acá hay varios que le gusta lamer el falo de una compañÃ*a billonaria como lo es Sony ( y lo peor es que lo hacen gratis ).

    Mientras no cambien de parecer ( que ya confirmaron que no van a hacerlo ), el boicot va a seguir. Y yo voy a seguir diciendo presente.
    "lamer el falo" no, es ser consciente de la realidad y no vivir en la fantasia, el formato fisico lleva en agonia años, las tiendas fisicas, tienen que vender figuras, cartas, funkos, etc, porque no llegan a fin de mes vendiendo juegos actuales, esa es la realidad

    Ceo GameStop
    "No importa en absoluto. El software si importaba en el pasado. Hoy en dia, el software representa menos del 12% del negocio, y los objetos de coleccion representan mas de la mitad. Asi que es totalmente irrelevante''.
    Fuente

    Los Che Guevara del plastico, la lucha la tienen con el espejo, porque son la infima minoria, en decadas pasadas sin las redes sociales, no tendrian ninguna visibilidad de los pocos que son y representan.

    Spoiler: 



    Otro tema que ponen muchos al frente, es la preservacion del video juego, otro error, el que tengan juegos en las estanterias no es preservacion del video juego, es coleccionismo, es a los que si afecta esta medida de sony unicamente, el 90% de los usuarios, que son los que mueven la guita (fifa, call of duty, minecraft, etc) hace años que compran solo en digital, preservacion del video juego es dumpear una rom o una iso, que este disponible digitalmente (archive.org por poner un ejemplo) y lo emuladores, eso y solo eso, hacen a los juegos eternos, lo mas ejemplifican te es el arcade, gracias a eso se han conservado maquinas que al dia de hoy no existirian, lo que se deberia de regular frente a un mundo 100% digital, es la liberacion en x decadas de los juegos para que esten disponibles y se puedan emular, igual sagas conocidas o de exito no se perderan, porque en playstation aran remasters hasta la eternidad...
    Última edición por lordfps; 03-08-2026 a las 09:45 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •