Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
Realmente no entiendo porque le están pegando tanto a Atox.
Lo único que está intentando expresar, es que el bardo y la mala onda se va a generar independientemente de si hay o no foro de política.
Y el señor -la teoría de big bang- con sus aportes elevados de tono e intolerancia ciega hacia Atox está demostrando ese punto de manera impecable.

Atox ni siquiera abrió este tema, y cada 1 post aclara que a él no le interesa en lo más mínimo que haya foro de política, y aún así, la única respuesta que recibe es: "No va a haber foro de política Atox, si no te gusta andate, andate, andate, log out, no jodas, andate".

Lo que dice, que es una realidad, es que los trolls, personas con malos tratos, mal educados, y petulantes, van a aparecer más allá de la temática o áreas del foro, nada más!.
Me alegra sobremanera que hayas descrito tal cual las cosas.
El usuario "teoría del big bang", queda más que claro que es uno de los ejemplos que yo vengo diciendo, ya que se ha dedicado en este topic a responderme, a veces de manera poco cotés e irrespetuosa, a cualquier cosa que yo posteo, interpretando cualquier cosa de lo que yo digo sin importarle, y haciendo de esto una persecución personal. En este momento no estoy predispuesto a seguirle el juego, por lo cual lo he ignorado, pero es evidente que ha preferido seguirla tratando de armar conflictos y malinterpretaciones, tratando de dar por entendido además que yo tengo alguna finalidad oculta, cuando ya dejé en claro mi posición de acuerdo a los moderadores.

Este es el tipo de actuaciones a lo que me vengo refiriendo, y que yo podría denunciar, pero no me gusta hacer eso, ni creo que tenga efectividad ya que, armarse un alt, es la cosa más sencilla del mundo. Dejo en manos de los moderadores entonces, si tildar a otros usuarios de bobitos o salames es o no una falta de respeto.
Yo no le voy a contestar a este usuario porque me conozco, y entro enseguida en el juego...por tanto voy a contribuir hasta donde pueda a no armar bardo.