Hola, hoy estaba buscando información sobre fta en uruguay, y no sé todavía bien cómo pasó, pero terminé aquí. En primer lugar felicitaciones por el emprendimiento que llevan a cabo en este sitio, pero como suele suceder entré por algo a internet y terminé leyendo sobre juegos.... jeje
Soy conocido como HAL obviamente mi nick hace referencia al computador un tanto sicótico y demente en apariencia de una vieja película clásica de la ciencia ficción (vieja y clásica como yo mismo je) y mis intereses son los juegos retro en particular arcade, ya que durante más de 30 años me dediqué a eso. Fabrico sistemas multijuegos arcade, y tengo un cementerio de maquinitas arcade de las cuales a veces restauro y vendo, ya sean máquinas o juegos en formato de plaquetas jamma o similares, no es mi intención vender nada aquí, que quede claro, pero si puedo darle una mano a algún usuario en la fabricación de mandos arcade (leí en varios post que había interes) o en la fabricación de sistemas multijuegos basados en pc, pues a sus órdenes. Por otro lado soy programador y analista y he fabricado algunos juegos pero orientados a los sistemas slots tan conocidos en nuestro país.
Para intercambiar experiencias, ayudar a los que necesiten una mano o simplemente discutir sobre juegos, aquí estaremos.

Espero ser útil a la comunidad, y aclaro espero poder postear con frecuencia. Saludos.