Se viene la secuela de este JUEGAZO.

Varios cambios notables:

* Ahora el dual wield va a tener ataques y combos independientes según que armas estes usando.

* La ventana para los backstabs fue reducida notoriamente, disminuyendo asi la posibilidad de "lagstabs" (EL cancer del pvp en Dark Souls)

* Nuevo item de curación (Healing Stones) a lo Demon's Souls. Una variacion al clásico Estus del Dark Souls

* Mejor IA en los enemigos. Ahora cambian los patrones según que estes haciendo. Por ejemplo, si te alejás a curarte te rushean

* Mejores animaciones

* No mas GFWL!!!!

* No es un port. El juego está hecho para PC y luego porteado a consolas

Hubo una polémica hace un tiempo porque los directores (Tomohiro Shibuya y
Yui Tanimura) querian hacer al juego mas "accesible". Como muchos sabrán, gran parte de la fama de este juego es debido a su dificultad.
La mayoria de los fans no quieren un juego mas accesible, sino el mismo reto que presentaron sus antecesores (Demon's Souls y Dark Souls).
Aparentente esto fue aclaro por los Directores. La unica accesibilidad que se va a dar va a ser que vas a poder warpear entre los bonfires (checkpoints) desde el principio del juego. Esto estaba disponible en Dark Souls pero solo luego de conseguir la Lordvessel (a mitad del juego).



Tambien vuelve la mecanica del Old Monk de Demon's Souls.
En Dark Souls 2 va a haber un jefe llamado Mirror Knight. Este jefe tiene un escudo (un espejo gigante) que en un momento lo golpea contra el piso. En ese momento tenes la opcion de dañar al jefe o al espejo. Si no rompés el espejo, el juego elige un player que esté conectado, al azar y lo hace salir del espejo a pelearte.

El juego sale en marzo 2014 para las consolas actuales y obviamente la PC