User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Lentes de sol

  1. #1

    Lentes de sol

    Ando con ganas desde hace un tiempo de comprarme un par de lentes de sol.

    Por lo que he visto por aca son bastante caros y no tengo la opcion de traerlos de USA. No tengo problema en gastar siempre y cuando sean buenos y duren.

    Se agradece alguna ayuda o recomendacion .

  2. #2
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Tengo entendido que "se rompen" (los rompen) a los lentes traidos de afuera, tambien decian que habia quilombo con los relojes pero he visto mucha gente traer.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    Esta prohibido traer lentes de sol, no se que es eso de los relojes, la primera vez que escucho, ni la mas pálida idea de donde salio, lo único que se me ocurre por la pila, pero no creo.

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esta prohibido traer lentes de sol, no se que es eso de los relojes, la primera vez que escucho, ni la mas pálida idea de donde salio, lo único que se me ocurre por la pila, pero no creo.
    Yo tampoco se, pero en el thread creo que el del black friday, vi gente decir que los relojes tapmoco se podia, ni idea porque.

  5. #5
    Avatar de lecktrico
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    317
    Lentes de sol pueden pasar como no (tengo amigos que pasaron copias de Oakley lo mas bien, y otro que ligó mal).

    Lo mas barato (creo), es que te mandes una escapada al Chuy y los compres en freeshop, yo ahí compré dos veces RayBan y a buen precio... Wayfarer comunes y luego (porque los perdí) los mismos pero polarizados. Para que tengas una referencia, RayBan hay desde 110 a 160 dol, Oakley por 180 dol... etc.

  6. #6
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    Cita Iniciado por lecktrico Ver mensaje
    Lentes de sol pueden pasar como no (tengo amigos que pasaron copias de Oakley lo mas bien, y otro que ligó mal).

    Lo mas barato (creo), es que te mandes una escapada al Chuy y los compres en freeshop, yo ahí compré dos veces RayBan y a buen precio... Wayfarer comunes y luego (porque los perdí) los mismos pero polarizados. Para que tengas una referencia, RayBan hay desde 110 a 160 dol, Oakley por 180 dol... etc.
    puede parecer gracioso pero los que pasan son los truchanga de aliexpress y esas paginas, los originales de eeuu no pasan...
    pastel fiu fiu

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,297
    A ver si se entiende, esta prohibido, si pasan es porque no los revisan, es así de fácil.

  8. #8
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,332
    Yo compré hace unos años unos Serengeti Napoli Aviator que me salieron unos 90 dólares. Acá estaban arriba de 6 lucas. Siempre los recomiendo, son geniales, y un poco más originales que traer Ray Ban. Eso sí, los pude pasar sin problemas porque me los trajo alguien que justo había ido para EUA.


  9. #9
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Y EMC abre todos los paquetes, la unica que queda es probar suerte con el correo, y que no abran el paquete.

  10. #10
    Si, traerlos de EEUU es tirar la plata a la basura. Tengo muy pocas probabilidades de que pasen.

  11. #11
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    37
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Yo tengo unos Rayban que los encargué sin saber que no se podían traer, pero pasaron olímpicos . Los tengo hace 3 o 4 años y tan sanitos, apenas una rayadura.
    Te la tenes que jugar y no tenes que usar courrier (miamibox, etc), cosa que pase por la aduana sin que te lo revisen (si es que tenes suerte)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. El Sol en 4K
    Por Diablo en el foro Offtopic
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-11-2015, 08:18 PM
  2. Lentes de realidad virtual (3D) o CardBoard
    Por kapi2454 en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-03-2015, 12:52 AM
  3. Alguna óptica que me diga si preciso lentes?
    Por Predator en el foro Offtopic
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 17-07-2014, 01:04 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •