User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: Proyecto rentable o no?

  1. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    jajaja, me cagué de risa con los comentarios, bo, mi viejo es Contador y le pregunté por esto, me dijo que eso del estudio de mercado no es papita, y además es solo una parte de todo el coso, que para hacer las cosas bien hay que hacer un plan de negocios completo y que para eso hay que saber muchas cosas porque hay que usar conocimientos de matematica, economia, estadistica, contabilidad, marqueting, administracion, derecho y que para algunas cosas hay que encargar estudios tecnicos o otros profesionales como ingenieros, quimicos, o agronomos dependiendo del tipo de proyecto y bla bla bla

    o sea, a mi me parece que el tipo de dijo de hacerlo vos porque es terrible rata y no quiere garpar lo que cobra un Contador por hacer un coso de esos, que por lo que me dijo mi viejo es bastante caro, yo que vos lo mando delicadamente a la mierda xD

  2. #22
    Buenos días gente. Ya le di los contactos a este cliente. Por los motivos de aquí prefiero alejarme del tema. El estudio de mercado no es mi campo y de lo que trata el proyecto tampoco.
    Puede ser que quisiera ahorrarse dinero, en lo que es informática jamás se negó a nada, siempre reparo y compro lo que le recomendé.
    Lo que le dije fue simple, estuve leyendo y esto me supera ampliamente. No tengo los conocimiento ni la infraestructura como para darle un buen servicio.
    Sinceramente al principio me entusiasme, por lo económico y quizás por el gesto de confianza pero como viene la mano prefiero quedar bien y dejarle el trabajo al que sabe del tema. Aparte tenemos que dejar vivir a los demás, no podemos quedarnos con todas las comisiones Ajaja.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #23
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Bueno, bien.
    Sabia decisión joven Padawan...

    No por dinero querer acumular, riesgo de fallar a la gente querrás pasar.

    Si no es lo tuyo, no es lo tuyo.
    Saludos!

    Enviado desde mi telégrafo usando código morse
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Proyecto de 3D Artist
    Por Alej0 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22-09-2017, 03:00 PM
  2. Proyecto de Streamer
    Por Zelyan en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09-06-2016, 09:54 AM
  3. Proyecto Youtube
    Por Topo en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-05-2016, 05:00 PM
  4. QuieroInfo (Proyecto)
    Por Sap en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01-11-2015, 06:17 PM
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-08-2014, 07:39 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •