User Tag List

Resultados 1 al 20 de 113

Tema: A ver q toma la gente del foro ...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    en la semana:

    Apenas arranco el dia, apenas me despierto: Un vaso grande de los largos de agua fria sin gas. Mientras me preparo el desayuno

    Luego Medio litro de café con leche descremada 50 y 50 (de leche y de caje, tipo %) mas lo que coma...

    Durante el dia tomo agua solamente, o denoche en la cena un vasito de coca si me da el antojo, pero generalmente bajo la cena con agua, y al rato largo me tomo una tazita de te verde, o mixto o de el que haya.


    Fines de semana...

    coholate generalmente para la merienda, y acompaño las comidas con coca cola o refresco, pero tampoco soy asi MUY adicto a la coca cola, salvo que coma panchos , pizza, asado o alguna de esas comidas donde la coca no puede faltar.


    en cuato al alcohol generalmente tomo Whisky, sin ningun tipo de corte, y segun la calidad del whisky con o sin hielo. Generalmente tomo red label, ballantines o de esa gama para arriba. Y despues de hacerme una base. A veces fernet con coca cola, pero mi bebida por exclencia es el whisky puro. De hecho, a lo largo del tiempo le fui generando resistencia, (que ya es de familia) a tal punto que soy capaz de tomarme medio litro y a pesar de no estar sobrio, no quedo re mamado como la mayoria de la gente normal despues del 5to vaso.

    la chela no me gusta mucho, la tomo solo si no tengo plata para el whisky (prefiero tomar cerveza antes que un whisky berreta) y cuando hace mucho mucho calor, y con amigos tambien. Corona, o stella artois o budwizer. la nacional solo me gusta la pilsen negra, sino la malta, la que es sin alcohol y dulce.

    Una bebida que me gusta mucho tambien es la grappa miel, es normal que a veces los dias de previa en el farolito al lado de la facultad me tome un par de copitas de grappa miel. Por supuesto que sin hielo ni limon. La tomo a temperatura ambiente, a no ser claro que hayan 40 grados.


    el alcohol lo guardo solo para las idas a bailar o previas, y si bien tomo, no es algo que sea un habito de todos los dias.
    Última edición por Guille; 21-11-2014 a las 11:54 AM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Secciones del foro..
    Por Arcangel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-12-2013, 10:56 PM
  2. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM
  3. Steam Del Foro
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2013, 01:56 PM
  4. Colores del Foro
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2013, 06:31 PM
  5. Maquetacion del Foro
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •