User Tag List

Página 4 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 113

Tema: A ver q toma la gente del foro ...

  1. #61
    Avatar de el_cami90
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    PSN
    peekabooUy
    Mensajes
    263
    Depende la situación, si es en casa o reunión con amigos tranqui me va la cerveza.

    Pero cuando es festichola ahi cualquier cosa sirve, siempre que no sea nada "dulce", whisky, fernet, vodka...

    Algo mooooy rico para tomar en el verano, si se toman el tiempo de prepararla bien: CAIPIROSKA!!

  2. #62
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    11
    es bueno tomar agua.
    son hasta 8 vasos al día, para oxigenar el cerebro.

  3. #63
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Puto el que toma whiscola. Eso toma mi señora.
    +100.

    El whisky se toma puro señores, con hielo si es vat o alguno medio economico. Si estoy en el baile tambien le pongo hielo, pero porque hace calor nomas. Si estoy en un cumpleaños (siempre cuando no maneje) y hay whisky bueno, entonces lo tomo sin hielo y tengo 2 vasos: uno con la santa bebida y el otro con refresco y hielo. No podes cortar el whisky, es para pechos frios.
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #64
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    La ultima joda que hice en mi casa vi a uno metiendo jhonny negro o azul no me acuerdo bien, en un vaso con coca zero y casi lo tiro por la ventana.

  5. #65
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Hay gente que corta hasta un Gorlero .


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  6. #66
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    me paso me paso.... para mi cumpleaños me regalaron un jhonny dorado el año pasado, y yo como no soy egoista lo lleve a una reunion (eramos pocos igual) y lo compartí. en una un compañero empezo a echar la exquisita bebida en un vaso de coca cola y casi lo mato... tal cual mi reaacion fue:




    y le saque la botella .... le dije , anda alla (habia vat) y toma de aquel..
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  7. #67
    Moderador Avatar de zuji
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    499
    Cita Iniciado por Guille Ver mensaje
    +100.

    El whisky se toma puro señores, con hielo si es vat o alguno medio economico. Si estoy en el baile tambien le pongo hielo, pero porque hace calor nomas. Si estoy en un cumpleaños (siempre cuando no maneje) y hay whisky bueno, entonces lo tomo sin hielo y tengo 2 vasos: uno con la santa bebida y el otro con refresco y hielo. No podes cortar el whisky, es para pechos frios.

    Jaj, para mi eso es relativo, pero es un clásico del macho-whiskero-uruguayo que usualmente tiene (tenemos) más perfil de chupar a morir que de catador.

    En los videos de cata de whisky que he visto lo del hielo no es obligatorio pero tampoco mal visto, me acuerdo que un tipo recomendaba al tomador no frecuente agregar un chorrito de agua para suavizar y poder disfrutar los sabores sin estar preocupado de que te queme la garganta. Y si vas al caso hay whiskies como el J.W. Gold dónde la recomendación general es ponerlo a temperatura baja un rato antes de tomarlo, es decir que el macho-catador-uruguayo que se lo toma sin hielo a 38 grados en una fiesta en verano es un paloma.

    Por otro lado tampoco está mal mezclar el whisky si la finalidad es saborear el trago final y no el whisky, hay cosas tipo el Manhattan o el Mint Julep que para mi son geniales.



    Mis 50 centésimos.

  8. #68
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    claaaaro, si estas en u n baile todo sudoroso y pedis un whisky sin hielo sos un un payaso... ahi si amerita una chela helada o un whisky con mucho hielo y tomartelo antes que se haga agua. Pero whiskola? NO WAY
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  9. #69
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por zuji Ver mensaje

    Por otro lado tampoco está mal mezclar el whisky si la finalidad es saborear el trago final y no el whisky, hay cosas tipo el Manhattan o el Mint Julep que para mi son geniales.



    Mis 50 centésimos.

    En Manhattan es genial!!! Una de whisky, una de bermú rosso y hielo, coctelera, agitar bien y servir sin el hielo. Buen trago de invierno.
    Pal verano meto caipi a fullllll

    Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

  10. #70
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,817
    Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


    Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #71

    A ver q toma la gente del foro ...

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ta pero una cosa es tomar para saborearlo catando, meterle un poco de agua o hielo. Otra es ser tan terraja que meterle coca.


    Dicho sea de paso, la whiscola para mi es un asco, es mas una excusa de tomar alcohol sin quemarte la gargantita que otra cosa.
    Terraja es tomar alcohol rectificado con jugo tang. El whiscola es para tomar un whisky bien barato que sea medio intragable.

  12. #72
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Por ahora tratando de bajar el consumo de gaseosas a 1 lata x dia de coca o alguna liviana tipo salus naranja y el resto agua sin gas...

    Del otro lado del especto soy mas un cervecero recreacional... prefiero tomar mucho meo bien frio (cervezas livianas tipo corona) que una o 2 pesadas, no tengo paladar por la cerveza negra ni las pesadas con mas cuerpo, a lo sumo alguna roja.
    Desde que deje la epoca de pendejo borrachin no puedo ni oler el vino, asi sea bueno, y el olor de la whiscola me da harcadas (creo que es un tema de memoria asociativa)
    Por otro lado prefiero mil veces algun buen whisky con 2 hielos que varias otras bebidas. ya el JW rojo y para abajo los corto sin lastima, (nunca con coca-cola como dije antes)

    BTW, Related: https://www.facebook.com/events/722325784515881/
    Última edición por TryXanel; 24-11-2014 a las 05:20 PM

  13. #73
    Baneado
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Mensajes
    74
    acá en casa mi viejo se armó un espacio estilo cigar lounge y tiene pila de cosas, wiskey, licores, vodka, brandy, cada tanto cuando no hay nadie garroneo algo, no mucho porque sino quemo todo, pero tipo me sirvo un dia un poquito de aquí, otro de allá y así voy probando todo lo que tiene jajaja

    lo que nunca me anime a probar fueron los puros, capaz que un dia de estos pongo uno de los discos vinilo de sinatra y le doy a un puro y un vasito de escoces jejeje

  14. #74
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,817
    Si nunca fumaste un puro te digo, no es un cigarro, no se traga el humo.

    A todos nos paso la primera vez :P
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #75
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Perdon si les jode mi acotacion, pero el whisky se toma como a uno le guste, nadie es mas macho o mas mina si lo corta, lo toma del pico o le pone una piedra adentro. Va en gustos nomas.

    Ontopic

    Antes tomaba lo que venga, ahora me puse mas asquerosa. Yo si compro decido por lo siguiente:

    Agua, Salus y sin gas, toda la semana y en el laburo generalmente, o agua de la canilla en su defecto.
    Bebida cola, Pepsi, nunca falta alguna en mi frigo. siempre un par de vasos para acompañar la cena o cuando me despierto a mitad de la noche a refrescar mi garganta. 2x3 sale alguna despues de la practica con las chicas.
    Cerveza, Pilsen bajo cero o Heineken... casi todos los viernes, termino la jornada, llego a la choza y me tomo una con la comida o haciendo pc (juego, peli, etc)
    Whisky(antes no te tomaba uno ni en pedo),ahora lo tomo cortado con pepsi siempre, solo no te paso ni un chivas regal 137 años. Y compro el Ballantines, es el que mas me gusto de todos los que he probado, la combinacion de los sabores se me hace ultra agradable/dis
    frutable. Sin embargo el whisky solo no lo disfruto, no se me hace rico.

    Bebidas extras, amo el martini con vodka!! el daikiri de durazno y la caipiriña bien hecha. A veces me salta la termica y me tomo un vaso de vodka con hielo nomas...

    El vino no lo puedo ni ver... a raiz de agarrarme tremendo pedo con dicha bebida, mi estomago quedo sensible. Tomo un sorbo del vino q sea y me empiezo a sentir mal.
    Última edición por Chikane; 25-11-2014 a las 11:50 AM

  16. #76
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Amplío, ya que no solo hablaron de bebidas alcohólicas.

    Hace casi 4 años arranqué con el agua SIN gas.
    Más allá del ahorro (por el botellón de 6lts.) fué por costumbre de la patrona cuándo nos mudamos, ella tomaba sin gas, yo con, y ta... La fuí dejando, comprar dos aguas es un embole.
    Según dice ella, mis sonidos estomacales nocturnos cesaron cuándo dejé el agua con gas.
    Además, me hace tomar más agua ya que (no se porqué) me saca menos la sed que el agua con gas (tengo que tomar más para calmar el mismo nivel de sed).

    Cómo ya dije, me gusta el Martini con limón y hielo.

    El veneno de la Coca Cola es algo a lo que le damos bastante, sobre todo los fines de semana.
    Y el que me diga que la Coca Cola común es igual a la light, tiene el paladar y lengua quemados, nosotros le damos a la light. Y la Zero apesta.

    No me gusta el vino.

    Me gusta la cerveza tocaya de la gata de @erededos .

    Y le doy todas las mañanas al mate.

    OT salado: alguien sabe dónde se puede comprar un Stanley sin ser asaltado a cara de rotweiller famélico???

    Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.
    Última edición por Legolas; 25-11-2014 a las 09:00 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  17. #77
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    OT salado: alguien sabe dónde se puede comprar un Stanley sin ser asaltado a cara de rotweiller famélico???
    Amazon? 25 dolares mas el envio.

  18. #78
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Amazon? 25 dolares mas el envio.
    No andaba con ganas de pedirlo, pero me puse a buscar y acabo de mirar en Amazon y otros, y no se cómo, pero por esas casualidades llegué a tiendamia.com.uy.
    35 dólares. Es ese!

    Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  19. #79
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    No andaba con ganas de pedirlo, pero me puse a buscar y acabo de mirar en Amazon y otros, y no se cómo, pero por esas casualidades llegué a tiendamia.com.uy.
    35 dólares. Es ese!

    Recuerden, para nosotros, mañana es ahora.
    Tiendamia hace abundante propaganda en Facebook. Por lo que estuve viendo es como comprar en cualquier otro lado pero mas reducido y no te tenes que preocupar del envio interno.

    Para el que empieza o va a lo basico va bien de bien.

    Meti tremendo offtopic.

  20. #80
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Tiendamia hace abundante propaganda en Facebook. Por lo que estuve viendo es como comprar en cualquier otro lado pero mas reducido y no te tenes que preocupar del envio interno.

    Para el que empieza o va a lo basico va bien de bien.

    Meti tremendo offtopic.
    Yo lo escuché en la radio, pero nunca le dí bola.
    Les voy a dar una chance...

    Les voy a comprar un termo, que voy a usar para tomar mate, que es otra de las cosas que tomo, cómo pregunta la consigna del tema.
    (Intentando volver el tema a su rumbo).

    Que más toma la gente?
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Secciones del foro..
    Por Arcangel en el foro Work in Progress
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 19-12-2013, 10:56 PM
  2. ver "Nuevos mensajes" marca el foro como leido?
    Por raviol en el foro Work in Progress
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-10-2013, 10:12 AM
  3. Steam Del Foro
    Por massia en el foro Servidores, Streamings & Gameplays
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-08-2013, 01:56 PM
  4. Colores del Foro
    Por massia en el foro Work in Progress
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-08-2013, 06:31 PM
  5. Maquetacion del Foro
    Por Juancho en el foro Work in Progress
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-08-2013, 11:07 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •