Ni idea The Wire, pero Breaking Bad es excelente. Que mucha gente la haya mirado por moda es otro tema.
Ni idea The Wire, pero Breaking Bad es excelente. Que mucha gente la haya mirado por moda es otro tema.
Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
Samsung RT38F | Samsung MC28H
Para mi Breaking Bad es una obra maestra y The Wire una basura por ejemplo.
Hasta ahora la unica serie que arranque a mirar y no pude terminar por mas esfuerzo que le haya puesto.
La gente dice o amas The Wire, o la odias.
Breaking Bad y el video ese lo que tienen es que la serie está tan buena, que todo el mundo la recomienda y es como que te va lavando el cerebro hasta que la veas, acá en mi trabajo a mi jefe se la recomendaron, comentamos acá y ahora ya son dos más que están en camino.
No vi The Wire, pero por lo que vi no está muy guau, pero 'ta, capaz la gente que la vio bien puede decir "está buena". También está el hecho que BrBa llegó en una época de boom de series y todo el mundo la recomienda. The Wire tiene más de 10 años y no se comentaba tanto.
Volviendo con The Walking Dead, antes que aparezca Thalios a recriminarnos, es una serie que por ser de zombies y por estar ligada al cómic, tiene mucho llamativo. La gente que leyó el cómic la recomendó en su momento, habemos mucha gente que le gustan las series de zombies, así que es una serie que te invita un poco más.
Si le sacamos eso, esta sería la última temporada.
La serie no está tan buena, por eso es que no tiene el pegue de otras, y para zombies hay otras alternativas. Si me preguntan a mí, le daría un cierre antes que siga decayendo, porque material HAY, lo que no hay es voluntad para hacer las cosas bien.
Ojo, capaz los locos así como dijeron que la iban a hacer mientras pudiesen sacar plata, capaz la estiran porque saben que la gente la sigue mirando.
Yo qué sé.
La idea de una serie de zombies daba para mucho, lastima que AMC la cago. Como dijeron mas arriba si la hacia HBO podria haber sido muy buena.
tanto laburo loco.....
i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
La página oficial de twd en facebook me spoileo todo el capitulo con una sola imagen
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
yo me borre, xq te spoilean mal esos hdp.. y si no son ellos alguna otra y los etiqueta
a veces hasta antes del cap
no me esperaba ese final....
cero hook para la otra mitad, eh?
GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY
i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.
I said it before, and I'll say it again:
The Sopranos
The Wire
Breaking Bad
:P
Qué poca polenta este midseason finale, aunque tuvo sus momentos intensos, muy poco punch.
Spoiler:
De menos. Medio pelo en general todo, no me generó ninguna emoción ver este capítulo. Me dio un poquito de cosita por Maggie, pero 'ta.
A esperar a febrero...
Para mi, salvando los primeros 2 caps (creo que el segundo tambien), en ese micro arco de terminus y el escape, toda la temporada fue una mierda exceptuando este final de mitad de tempo.
Es decir, no es que tuviera gran contenido, pero se vio algo un poco mas interesante, es decir:
Spoiler:
Y si, con estas 3 bobadas que nombre, que son poco y nada, se lleva un lugar en el top 3 episodios de esta mid season
Última edición por DT-Agus; 02-12-2014 a las 01:35 AM
desperdicio de manteca
AMC has issued an official apology to The Walking Dead fans. Is the apology because they killed off a popular character on the midseason finale?
No, the apology is because they spoiled that character’s death on social media. Shortly after The Walking Dead finished airing on the East Coast, AMC posted a photo showing Daryl holding Beth’s dead body on the official Walking Dead Facebook page. Just so there wasn’t any doubt, AMC also captioned the photo “RIP Beth.”
Fans were outraged that the spoiler came on an official page before the show even aired on the West Coast. There was considerable negative feedback on the post, and it was widely covered in the media. In response to fan complaints, AMC issued the following apology earlier today.
http://comicbook.com/2014/12/02/amc-...ing-dead-fans/We heard your feedback to last night’s post, and we’re sorry. With zero negative intent, we jumped the gun and put up a spoiler. Please know we’re going to work to ensure that, in the future, possible spoilers by official AMC social feeds are killed before they can infect, certainly before the West Coast (U.S.) broadcast of The Walking Dead. As always, thank you for watching, and keep the comments coming. We appreciate all of your support. #RIPSpoiler
Jajaja son un desastre. Siempre spoilean todo con la promo del proximo capitulo que muestran al final.
Me acuerdo un episodio que termino con suspenso por matar a uno, y en la promo mostraban que estaba vivo y cagandose de la risa xD.
yo corto el cap cuando termina y no veo la promo durante la semana
Idem, me parece una cagada eso del resumen del próximo capitulo, apenas termina el episodio le mando stop, me encanta la serie y para mi gran parte de la magia es no saber que va a pasar el próximo capitulo
Enviado desde Nokia 620 Windows Phone 8.1
Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)