Al final de cuentas el pibito no estaba tan mal,, ...le queda bien lo de guachito traumatizado con 50 años de psicoanálisis por delante, que habla solo lo justo y es un asesino serial en potencia.
Al final de cuentas el pibito no estaba tan mal,, ...le queda bien lo de guachito traumatizado con 50 años de psicoanálisis por delante, que habla solo lo justo y es un asesino serial en potencia.
Se imaginan un spin off :O
FREE BITCH! 4 Science o.o
Algo asi como Abel 15 years later?
Si algo asi, podrian.... no estaria mal ver a los hermanos como fueron creciendo y todo.. estaria demas!!
Igual cxreo que si hacen van a hacer una pre-cuela, x lo menos es lo q googleas y sale
la historia de como se fundo el club y eso me parece mas interesante que la de abel de grande... no esta nada mal la idea
solo 2 capitulos faltan no? que lindo y triste a la vez jaja
Si tipo años 60 o con algunos hippillos estaría bueno
Igual Otto (el creador) arrancó otro proyecto que es de una serie medieval, parece que se lleva a Gemma como una de las actrices
ufa che no hay capitulo hoy.....
por? yo estoy esperando a que lo suban
ayer no hubo?
si yo espere lo mismo , pero me fije en el calendario y el próximo cap es el de el 2 de diciembre según wikipedia...
Deja casi me muero.. yo no veo las imagenes dle cpa q viene!!! fuck shit fuck....
uhh que bajon, espero que no me salteen otra semana con el ultimo capitulo
no no el ultimo es el 9
Bueno se nos termina, a esperar el ultimo cap.
La unica que se va a dar bien aca es Wendy xD
estuvo lindo, ahora que pasara con jax??
Spoiler:
CHAN SUPER CHAN CHANCHANCHANCHANCHAHCNAH MAY GOD el miercoles q viene me lo tomo liibre.
che se fueron medio al caralho no , cepillarse a la Wendy después de todo lo que le paso !a mi me llega a pasar eso el amigo no se me leventa ni en una semana!
me encanto, tremendo final!
Spoiler:
Esperaba más de un capítulo final, quiza Breaking Bad puso el listón muy alto, pero bueno, fue redondito cómo se esperaba. Espectacular serie.
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)