User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Fuente Cougar!

  1. #1

    Fuente Cougar!

    Hola gente que tal,

    Estaba pensando en una fuente bien para un equipo.

    Y caí en esta:
    GX 800



    Que es GOLD.

    Las dudas son:

    ** Qué tal les parece la marca cougar? Tanto para fuentes como para otros aparejos ?

    ** Es gold, pero por el precio es medio sospechoso, pero tiene la certificación oficial, que les parece?

    Cualquier otra sugerencia de otra fuente que conozcan/tengan es bienvenida!

    Saludos!
    Última edición por Dreamer; 01-12-2014 a las 10:38 PM

  2. #2
    Avatar de audiophile
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    26
    Que equipo tenes actualmente?

  3. #3
    Es más bien teórico porque lo estoy armando, pero:

    i5 46xx (70 o 90, depende de lo que encuentre)
    Gtx 970
    8 de Ram

    Creo que no me estoy olvidando de nada que consuma mucho. Cualquier cosa, hacemelo saber.

  4. #4
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    para ese hardware estas mas que bien con una de 600, acordate que maxwell no consume casi nada.. de cougar no te puedo decir mucho porque nunca lo use y es una marca media nueva aca, si queres ir seguro anda por seasonic, yo tengo una evga supernova y anda excelente. No me inspira mucha confianza cougar, parece medio piche jaja, ojo nunca use nada cougar, te digo por lo que veo nomas, alguno que sepa de la marca te va a tirar la posta. slds


  5. #5
    dale gracias por la respuesta capo, a mi también me suena a medio terraja la marca jaja. Pero después de un rato investigando, es una marca alemana tope en europa y ta, me cambió un poco el panorama.

    Sobre las seagate, las que vi en bani son carísimas jaja creo que demasiado para mi

    Y sobre los 800, la idea es que sobre para que sea más eficiente

  6. #6
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Vos sabes que si, parece ser bastante buena por alla, aca tenes un breakdown de las mejores series de fuentes

    https://community.newegg.com/eggxper...1/t/45344.aspx

    seguramente le sirva a bastantes usuarios con el tema de que fuente compro.

    Esa cougar entra en el tier 2, que fijate que hay hasta seasonic ahi


  7. #7
    Uh que link, igual no se que tan referenciable es, pero tiene buena pinta.

    De todos modos, la cougar 800 no está ahí :/ no se si será medio lo mismo jaja está la 700.

  8. #8
    Avatar de c4lu
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Ubicación
    Playa Pascual
    Edad
    27
    Origin
    c4lush
    Xfire
    medicencalu
    Mensajes
    421
    Jajaj es lo mismo si, se refiere más bien a la serie, es de newegg, confiable es


    Enviado desde mi mopeta usando mopetalk


  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Dreamer Ver mensaje
    dale gracias por la respuesta capo, a mi también me suena a medio terraja la marca jaja. Pero después de un rato investigando, es una marca alemana tope en europa y ta, me cambió un poco el panorama.

    Sobre las seagate, las que vi en bani son carísimas jaja creo que demasiado para mi

    Y sobre los 800, la idea es que sobre para que sea más eficiente
    Correción, Cougar tiene tanto de Alemana como yo, Cougar es la marca comercial del HEC Group y es mas China que la Gran Muralla y no por ello es mala.

  10. #10
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,615
    A mi Sendero me recomendo esta como posible reemplazo de una Biswal que tengo ahora...:

    http://articulo.mercadolibre.com.uy/...ctedFromParent

    Estuve mirando un par de reviews en sitios especializados de esta marca, y son lindas fuentes, bien estabilizadas y lo mas importante, entregan el wattage declarado...

    Estuve viendo reviews de las Cougars, y malas, aparentemente no son, como dice Sendero adentro son bien chinongas, pero lo mas importante tienen especialmente en las lineas de 3v/5v fluctuaciones preocupantes; no te la recomendaria yo tampoco...
    Última edición por erededos; 02-12-2014 a las 10:07 AM
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  11. #11
    Avatar de Seba Da Silva
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    28
    Steam
    ImKirbyNow
    Origin
    ImKirbyNow
    Mensajes
    431
    Sendero, y en informatica, que no es del continente asiatico? Samsung, AMD (Mi procesador es echo en malasia), calculo que INTEL, hasta APPLE, todo es echo en china hoy en dia, STANLEY que antes era yankee y todo el mundo decia uhhh stanley... Yo creo que samsung, stanley, amd, intel, y empresas que quieran vender calidad (COMO COUGAR) pagan el precio, no es noticia que en china esta la CHINA BUENA, y la MALA... Asi que eso de que "esto es chino" para mi ya no corre, hay que ver que chino y ch¡no

    PD: Puse Stanley porque se me vino a la memoria en el momento...
    Spoiler: 
    Gaming: FX 8350@4.82Ghz 1.48Vcore / Watercooler Custom 360mm / Gigabyte 990FXA-UD5 / Corsair Venguance Pro 2x4GB 1866Mhz /2x eVGA ACX2.0 GTX 970 SLI / Raid 2x SSD Kingston HyperX 120GB SATA III / Raid 2x WD Blue 500GB SATA III / Hitachi 1TB SATA II / NZXT Sentry 3 / ViewSonic VA2446 / HAF X Note: HP ENVY 15T-Q100 / i5 4210M / 8GB Ram / Intel Graphics HD 4400 / 15" FullHD TouchScreen / Teclado Retroiluminado / Beats Audio

  12. #12
    costa rica
    Firma:


  13. #13
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Seba Da Silva Ver mensaje
    Sendero, y en informatica, que no es del continente asiatico? Samsung, AMD (Mi procesador es echo en malasia), calculo que INTEL, hasta APPLE, todo es echo en china hoy en dia, STANLEY que antes era yankee y todo el mundo decia uhhh stanley... Yo creo que samsung, stanley, amd, intel, y empresas que quieran vender calidad (COMO COUGAR) pagan el precio, no es noticia que en china esta la CHINA BUENA, y la MALA... Asi que eso de que "esto es chino" para mi ya no corre, hay que ver que chino y ch¡no

    PD: Puse Stanley porque se me vino a la memoria en el momento...
    Una cosa es hecho en china, otra es chino, otra diseñado en china, otra ensamblado y todo así.

    Tu procesador no esta hecho en Malasia, lo que esta hecho en Malasia es el empaque y ensamble. Tu procesador fue desarrollado en Austin, fabricado en Dresden y ensamblado en Malasia, haciendo la lista corta.

    Las cosas Apple no estan hechas en China, en realidad la mayoría de las partes de un producto Apple están hechas en cualquier otro lado y ensambladas en China, gran diferencia también.

    El continente asiático es muy grande y meter todo dentro de una bolsa es bastante jugado estimado, la calidad baja de un producto fabricado en Japon no es ni comparable con la calidad baja de un producto fabricado en China, así como tampoco la de un Koreano.

    La realidad es que Cougar no tiene nada de Aleman como dije, es China, y nuevamente como dije, NO POR ELLO ES MALA!
    Última edición por SEndero Luminoso; 02-12-2014 a las 01:24 PM

  14. #14
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Entonces para una 970 la xigmatek anteriormente recomendada es la posta?
    Hay alguna de menor precio que ande tambien , con la cantidad de conectores requeridos y demas?
    Hablo de esa misma marca, o similares en cuanto a calidad.
    Saludos!

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    a nadie se le ocurrió pensar que lo mas importante de la pc es la fuente ? que por ahorrar 30 dolares y comprar algo de calidad media-baja en un caso extremo te puede quemar hasta los led del gabinete ?

    a mi se me van quemando 2 fuentes y por suerte eran bastante buenas y no se me llevaron nada. cougar no es mala pero si van a comprar compren la mejor.
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Entonces para una 970 la xigmatek anteriormente recomendada es la posta?
    Hay alguna de menor precio que ande tambien , con la cantidad de conectores requeridos y demas?
    Hablo de esa misma marca, o similares en cuanto a calidad.
    Saludos!
    http://www.gameover.uy/forumdisplay.php?90-GameGear

    A la gente del foro la fuente que menciono erededos se la estamos dejando en 90 dolares.

    Y como servir, esta sirve también http://articulo.mercadolibre.com.uy/...e-xcp-a500-_JM y la dejamos en 55 dolares a la gente del foro.

    Si bien es la misma marca, no es la misma calidad, una fuente es 80 Plus y la otra 80 Plus Bronce, una Semi modular y la otra no, asi como una Xigmatek de 50 dolares no tiene la misma calidad que una de 100 no la va a tener una Antec de 100 comparada con una Antec de 50, no por ello ninguna de ellas es mala.

  17. #17
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    a nadie se le ocurrió pensar que lo mas importante de la pc es la fuente ? que por ahorrar 30 dolares y comprar algo de calidad media-baja en un caso extremo te puede quemar hasta los led del gabinete ?

    a mi se me van quemando 2 fuentes y por suerte eran bastante buenas y no se me llevaron nada. cougar no es mala pero si van a comprar compren la mejor.
    No se que cosa tendrán las fuentes que recomendas, pero la Xigmatek Tauro para un caso extremo tiene:

    UVP: Under Voltage Protection
    OVP: Over Voltage Protection
    OCP: Over Current Protection
    OPP: Over Power Protection
    OTP: Over Temperature Protection
    SCP: Short Circuit Protection

    Te aseguro no se te va a quemar nada.

    La X-Calibre

    UVP: Under Voltage Protection
    OVP: Over Voltage Protection
    OSP: Over Surge Protection
    OPP: Over Power Protection

    Te aseguro no se te va a quemar nada tampoco.

    La Cougar

    UVP: Under Voltage Protection
    OVP: Over Voltage Protection
    OCP: Over Current Protection
    OPP: Over Power Protection
    OTP: Over Temperature Protection
    SCP: Short Circuit Protection

    Te aseguro no se te va a quemar nada tampoco.

  18. #18
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    en ningun momento recomende ninguna fuente asi que no se que saltas a la defensiva
    pastel fiu fiu

  19. #19
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    en ningun momento recomende ninguna fuente asi que no se que saltas a la defensiva
    Nadie esta a la defensiva, mencione las funciones que tienen todas las fuentes que manejaron en el topic que evitaran se te queme la PC, tanto Xigmatek, como Cougar y dije que no se te va a quemar nada, dentro de lo razonable claro esta, si te entra un rayo derecho por el toma seguramente se te derrita hasta el gabinete, aunque tengas una SeaSonic Platinum 1200.

  20. #20
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,762
    no se que es peor si un rayo o tener un cante a 2 cuadras colgado en la misma línea de ute jajajaja
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-03-2017, 08:59 AM
  2. Qué onda el Cougar Pioneer?
    Por raviol en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-05-2016, 03:34 PM
  3. Cougar...
    Por Seba Da Silva en el foro Hardware
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-04-2015, 04:16 PM
  4. Teclado Cougar 200k
    Por Vikodin en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-01-2015, 12:40 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •