Para las compras dentro de los 200 dolares, siempre recomiendo usar un courier como Miami-Box o EnviaMiCompra.
Antes de hacer la compra, utilizar la calculadora que tienen en la web los courier, que le pones el precio y el peso del producto y te indica cuanto te van a cobrar por el envío.

Por experiencia propia puedo decir que es más barato enviar por estos courier que utilizar algun otro envio express como EMS, FedEx, DHL, UPS, etc.

En caso de hacer compras superiores a los 200 dólares, es decir hacer una importación, sugiero tener tu propio despachante de aduana de confianza o si es hard, a través de algún importador/distribuidor de hardware, por ejemplo Banifox te ofrece ese servicio de productos por pedido y es más barata la importación con ellos que a través de los courier.

Por lo de los sitios web donde comprar, mis experiencias con Amazon son excelentes, he hecho unas cuantas compras en Amazon estando en USA o también por courier y nunca tuve problemas, la atención y la información que te da Amazon es excepcional.
Por lo que dice Mei, la verdad ni idea como es el tema de como trata la empresa a los empleados ni si el problema que tuviste fue particular o si es generalizado para todos los empleados.
Mi experiencia personal con Amazon es excelente y por eso lo recomiendo.

Después si querés algo más dificil de conseguir, podés comprar en eBay, pero siempre a vendedores con buena reputación.