SOS EL UNO!
Muchas gracias, la verdad, nadie tiene las bolas para explicar asi, asi que por 106 dolares tendria el heli aca, hay algun otro costo extra ademas de eso? para que no tenga sorpresas despues
SOS EL UNO!
Muchas gracias, la verdad, nadie tiene las bolas para explicar asi, asi que por 106 dolares tendria el heli aca, hay algun otro costo extra ademas de eso? para que no tenga sorpresas despues
no nada, entra todo en regulacion, por esa guita tenes el chopper aca, bah si, segun que tarjeta usa te pueden llegar a cobrar 3% de comision, pero ta... eso es muy depende del banco
Juancho sabe !!
PD: me fui de ahí, no los aguante, si la gente supiera lo que padecen los agentes con cada llamada, cada pedido con un "problemita", el porque les llegan cosas duplicadas, porque se retrasa algo y como alguien SIEMPRE sufre por ello y no son los clientes, pensarían 10 veces antes de poner "NO" en la encuesta de satisfacción.
Yo de amazon no me puedo quejar, siempre tuvieron una excelente atención conmigo, y me ha pasado de todo:
-Libros que pasó más de un mes y no llegaron (me mandaron de nuevo y me descontaron la plata de los envíos)
-Un disco duro que se perdió en eeuu, con solo avisar que se perdió me mandaron el mismo pedido de nuevo
-Con amazon españa me pasó que compré unos libros en julio y de uno de ellos se quedaron sin stock, y todavía no lo han repuesto, por lo que lo sigo esperando (me llamaron por teléfono hace unos 15 días para explicarme la situación y pedirme disculpas por la demora).
@Meiel , como es la política con las cosas que se pierden y las mandan de nuevo? porque con solo avisarles, ellos ya te mandan un producto nuevamente, después le hacen un seguimiento a lo perdido para tratar de recuperarlo o lo dejan morir (porque lo tienen todo asegurado)?
Última edición por fedespot; 11-10-2013 a las 09:31 AM
A mi me parece bien que traten a los clientes bien. Y en TODOS lados siempre alguien tiene que pagar los platos rotos. Si nos guiáramos por tu tolerancia con los empleados de algúna empresa no podríamos quejarnos por nada o directamente no podríamos usar X empresa.
Si no estoy satisfecho pongo no, y si puedo dejar bien claro por qué no estoy satisfecho lo hago. Cuanto más específico sea, mejor para la empresa que en verdad está tratando de mejorar su calidad de servicio.
No tratan de mejorar "la calidad de servicio", tratan de mejorar sus números, a los clientes les mandan regalos de 5 euros o 5 dolares para dejarlos contentos, tratándolos como lo que los ven, simples medios para su fin, ganar mas. Les chupa un huevo todo lo demás. No tratan bien al cliente, "le llenan el ojo", son dos cosas diferentes.
Pero que es tratar bien o mal al cliente?
Porque yo conté mi experiencia arriba, siempre que tuve problemas me contestaron enseguida y trataron de darme una solución
No entiendo cuál es el problema que tenés contra Amazon o empresas similares.
Eso que vos estás poniendo es una opinión personal, te la respeto pero no la comparto. Creo que en toda empresa los fines siempre son obtener ganancia. Si aparte de obtener ganancia, sus clientes están satisfechos no veo cuál es el problema.
Me molesta más Antel que hace todo mal, lo tengo en mi país y me curra directamente antes que Amazon.
No tengo problema con empresas similares. Solo Amazon por el conocimiento interno. Te negrean mal, pero mal en serio, tengo demasiados casos de depresión stress, migrañas, etc etc para contar, todo por el trabajo alli, por lo que te hacen hacer, enmascarar que el cliente es primero. Podrá ser una opinión personal pero no es externa al menos. Y si, la mayoría de los usuarios están contentos. Pero solo porque no les llega nada de lo que realmente pasa detrás.
Antel.... que temita heavy :P
Es decir, los clientes tendrían que des-contentarse por la relación que la empresa mantiene con sus empleados?, ¿de saber la misma uno no estaría tan contento?.
No soy la persona más compasiva de mundo para opinar, pero sinceramente al escoger comprarle a una empresa, el cómo trata a los empleados que escogen trabajar ahí no va a ser el primer punto que me preocupe.
Amazon está en cualquiera, por esas casualidades miro el estado de cuenta de mi tarjeta y me habían cobrado 81 dólares de "premium membership" la cual yo no solicité. Tuve que hablar por chat con un agente de amazon para que cancelaran eso y me devolvieran el dinero. Aparentemente por defecto te lo encajan y te lo cobran y tenés que pedir que te lo cancelen para tener de vuelta el dinero. Alguien sabe si es así? GUARDA CON ESO....
Te referís al Amazon Prime? En realidad te avisan sí, hay que leer bien, tenés que pedir la baja si lo usás antes de que se cumpla el mes
AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101
Amazon te lo explica bien calrito a eso. Te dicen ofrecen el envío Prime, y si vos lo seleccionás automáticamente te da un mes gratis y comienza a cobrarse a partir del segundo mes. Y te aclara que si no lo querés utilizar lo tenés que dar de baja antes del mes. Sino se aplicarán cargos.
El tema que mucha gente no lee nada y pone aceptar o continuar. Y las cosas están para leerlas.
Para las compras dentro de los 200 dolares, siempre recomiendo usar un courier como Miami-Box o EnviaMiCompra.
Antes de hacer la compra, utilizar la calculadora que tienen en la web los courier, que le pones el precio y el peso del producto y te indica cuanto te van a cobrar por el envío.
Por experiencia propia puedo decir que es más barato enviar por estos courier que utilizar algun otro envio express como EMS, FedEx, DHL, UPS, etc.
En caso de hacer compras superiores a los 200 dólares, es decir hacer una importación, sugiero tener tu propio despachante de aduana de confianza o si es hard, a través de algún importador/distribuidor de hardware, por ejemplo Banifox te ofrece ese servicio de productos por pedido y es más barata la importación con ellos que a través de los courier.
Por lo de los sitios web donde comprar, mis experiencias con Amazon son excelentes, he hecho unas cuantas compras en Amazon estando en USA o también por courier y nunca tuve problemas, la atención y la información que te da Amazon es excepcional.
Por lo que dice Mei, la verdad ni idea como es el tema de como trata la empresa a los empleados ni si el problema que tuviste fue particular o si es generalizado para todos los empleados.
Mi experiencia personal con Amazon es excelente y por eso lo recomiendo.
Después si querés algo más dificil de conseguir, podés comprar en eBay, pero siempre a vendedores con buena reputación.
600 por 2 años
No se si es porque me quieren por usarla mucho pero a mi me la renovaron el año pasado por 3 años y solo me cobraron $300
a mi me renovaron este mes por 2 meses a 600
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